INFORME EXCLUSIVO

El Consejo Federal determina en su reglamentación que, aquellos equipos que pertenezcan a sus Ligas de origen y estén jugando hasta el Federal B inclusive, deben presentar conjuntos en el torneo. Es por ello que CAMIONEROS tendrá su representación.
El campeonato dará comienzo el 2 de Abril (si todos los equipos se ponen en regla). La estructura del mismo será de 20 equipos divididos en zonas de 10 (marca la explosión generada tras el ascenso del Verde). Las canchas hablitadas serán, además del Municipal de Luján, aquellas que los clubes indiquen cercanas a su condición geográfica, lo que indica un avanze importante en materia organizativa.
LA ZONA: Esta será la zona en que el equipo que Preside PABLO MOYANO intervendrá:
UTA
ALIANZA TEMPERLEY
SATSAID
CÁCERES A
CÁCERES B
DEP. BOLIVIANO
BOLIVIANO FC.
TRESFULES
PARQUE
CAMIONEROS
El sorteo se realizará el miércoles 30 y estará publicado en LA DEPORTIVA en forma simultánea.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros