SAN MARTÍN-ALMAFUERTE

El HOCKEY FEMENINO se prepara para encarar la temporada y disputa partidos amistosos frente a SAN MARTÍN de visitante y con ALMAFUERTE como local. Esto fue lo sucedido:
TIRA A
Frente a SAN MARTÍN
Resultados de la tira A: 7ma: ganó 8-0; 6ta: Ganó 6-0; 5ta: ganó 4-0; Intermedia ganó 3-0; Primera ganó 3-1
TIRA B
Frente a ALMAFUERTE
10ma: 1-1; 9na : 8-0 ganó; 5ta: 3-1 ganó; Intermedia 0-0; Primera: 3-1 perdió
Así formó la Primera B:
Daniela López; Nadia Vazquez, Julieta Viera, Paola Rivarola; Denisse Salomón, Yamila Giudise; Verónica Vizcarra, Gisele Antognoli, Daniela Rioja, Marcela García Méndez, Yanil Ojeda.
Suplentes: Iara Virrey, Ana Prioglio, Evelyn Ojeda, Jennifer Lobo, Juliana Pepe, Noelia Bracciale, Maria Uñiate.
DT: Cláudio Corían
Profe: Facundo Suarez
0-0 la intermedia B
Esperando comenzar las competencias el próximo 19 de marzo, el hockey de Camioneros B se midió ante Almafuerte B en un partido preparativo que, más que el resultado, se observa con mucho más recelo el desempeño.
En la primera parte se vio un amistoso muy trabado. Sin grandes situaciones para ninguno de los dos equipos, los IMG-20160305-WA0015dirigidos por Cláudio Corían no pudieron aprovechar los córners cortos que tuvieron a su favor para romper el cero en el resultado. Asímismo, se destaca la buena labor defensiva que no sufrió fisuras hasta el cierre del primer tiempo.
En el complemento, la desconcentración tomó fuerza en el local. A pocos minutos de comenzada la segunda mitad, una mala salida del fondo derivó en el 1-0 a favor de Almafuerte B y, a partir de ahí, el partido se hizo cuesta arriba. Más tarde, la visita aprovechó dos córners cortos que tuvo para agrandar la ventaja a 3-0. La reacción llegó faltando 10 minutos para el final. Tras recuperar la bocha un poco más adelante de las 25 yardas, un rápido contraataque le dio el descuento a las chicas que tanto buscaban.
Lamentable, Camioneros no pudo acercarse más en el resultado y el amistoso concluyó sin más sobresaltos. De igual manera, se rescata el buen nivel que mostraron las chicas y la mejoría en su juego a comparación del año pasado.

Nos podés seguir en Twitter: @DeportivaOK
En Facebook: La Deportiva de Camioneros