SUEÑAN CON VIAREGGIO

El plantel de CAMIONEROS de la categoría ’96, ’97 y ’98 que está siendo preseleccionado por el cuerpo técnico que coordina CARLOS AMODEO y dirige LIVIO PRIETO, realiza doble turno en el predio del club y en las impecables instalaciones dotadas de una moderna concentración, gimnasio, salas de estar, juegos etc. para que nada les falte a los chicos. La partida rumbo a Italia está prevista alrededor del 10 de Marzo y su debut en el torneo de VIAREGGIO para el día 14 de dicho mes. El coordinador Carlos Amodeo se refirió a como se vive la instancia previa: «Te diría que nos toma en un término medio, ya que estamos en plena pretemporada, donde los profesores hicieron hincapié en el aspecto físico. Es por eso que aprovechamos las comodidades de este hermoso lugar para hacer fútbol durante la tarde. Es verdad que a todos los chicos los conocemos mucho y sabemos que puede rendir cada uno, así que estamos muy confiados y además tratando de disernir cual será el plantel definitivo que viajará, seguimos probando». Mientras tanto, el Presidente PABLO MOYANO y todo el club, sigue de cerca cada movimiento y cualquier necesidad que tengan los chicos, como siempre. Se están realizando amistosos con equipos de jugadores libres. Ampliaremos.

GRUPO A *
Zona 1: Inter, Akademija Pandev (Macedonia), especias, APIA Leichhardt (Australia)
Zona 2: Atalanta, Feyenoord (Holanda), Palermo, Mounana (Gabón)
Zona 3: Juventus, Deportivo Camioneros (Argentina), Crotone, LIAC Nueva York (Estados Unidos)
Zona 4: Empoli, Pumas (México), Sassuolo, Corazones (Nigeria)

GRUPO B **
Zona 5: Milán, Brujas (Bélgica), Cagliari, Ujana (RDC)
Zona 6: Fiorentina, Belgrano (Argentina), Virtus Entella, Abuja (Nigeria)
Zona 7: Génova, Rijeka (Croacia), Bolonia, White Plains (Estados Unidos)
Zona 8: Torino, Helsingor (Dinamarca), Livorno, Representante de la Serie D

* Los partidos del Grupo A se jugarán Lunes 14, miércoles 16 y el sábado 19 de marzo.
** Los partidos del Grupo B se jugarán el martes 15, jueves 17 y el domingo, 20 de marzo.

Nos podés seguir en Twitter: @DeportivaOK
En Facebook: La Deportiva de Camioneros