AMISTOSO CON HURACAN

En la mañana de éste martes, CAMIONEROS disputa otro amistoso preparatorio, de cara al inicio del Federal B. Esta vez el rival es HURACÁN, que está integrado con los jugadores que no serán de la partida en el encuentro que hoy disputan frente al Caracas por Copa Libertadores en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
Ahí en La Quemita, está LA DEPORTIVA.
LA SÍNTESIS
HURACAN 1 – CAMIONEROS 0
Martes 2 de Febrero
Cancha: La Quemita (Huracán)
Temperatura: 24º – Humedad 63 %
Hora: 9,25 -. Tiempo: Un tiempo  de 45′
HURACÁN: Matias Giordano; Cociuk, Vivas, Merella, Müller; Germán Mandarino, Juarez, Iritier; Femia; Sombra y Molina.
CAMIONEROS: César Vallejos; Leonardo Lenciza, Patricio Grgona, Sebastián Alvarez, Ariel Seltzer; Germán Scamporrino, Jorge Molina, Jonathan Argañaraz, Emiliano Carrasco; Fabián Castillo, Jeremías Caggiano.
Goles en el Primer Tiempo: Molina (definió mano a mano al palo izquierdo del arquero).

LA SÍNTESIS Segundo partido
Se disputaron dos tiempos de 35′
HURACAN 0 – CAMIONEROS 1
CAMIONEROS:
Lucas Arévalo; Matías Nodar, Alejandro Cabral, Juan Navarro, Néstor Fernández; Federico Iñiguez, Kevin Smaldone, Marcos Villalba, Fernando Medina; Enzo Sotelo, Martín Dopazo
HURACAN: Soler; Urquiza, Cociuk, Perez, Greco; Cuevas, Mendelevi, Falón; Cuomo; Criejer, Faut.
Gol de Camioneros: 12 ST. Enzito Sotelo, tras habilitación de Federico Iñiguez.
Los cambios: Castillo x Navarro; Pena x Iñiguez; Reynoso x Sotelo y Caggiano x Dopazo

OTRA BUENA PRÁCTICA: El plantel entero de Camioneros se midió esta mañana contra el plantel de Club Atlético Huracán en «La Quemita». Primero, los titulares cayeron 1-0 en un partido de 45′, mientras que los suplentes se impusieron por el mismo resultado en dos tiempos de 35′
En la primera parte, ambos equipos comenzaron muy tímidos midiéndose cada uno y trabando el juego en el medio. Sin llegadas a ninguno de los arcos, los de Noto se mostraron muy firmes y llenos de intenciones. Siempre con buen toque y utilizando bien las bandas, el encuentro comenzó a destrabarse. Los locales tuvieron su primera oportunidad, pero el palo les impidió el grito, aunque a los 37′ encontraron el gol en los pies de Molina que, tras una gran asistencia, definió sobre IMG-20160202-WA0012el palo izquierdo de Vallejos. La visita intentó llegar a la igualdad con las proyecciones de Scamporrino y Carrasco por las bandas, pero la buena defensa del Globo ahogó todas las chances creadas.
Durante la segunda parte del amistoso, los suplentes tuvieron su oportunidad de hacerse notar. A diferencia del primer encuentro, el juego transcurrió con muchas llegas de ambos lados. Camioneros pudo hacerse con el gol de la victoria tras un gran pase de Iñiguez que habilitó a Sotelo y canjeó por gol a los 12′ del complemento. Huracán tuvo una ocasión poner el 1-1, pero la excelente respuesta del arquero Arévalo derivó la pelota al córner.
Así, el verde camión cerró un amistoso con saldo neutral, en una buena instancia de cara a lo que será el próximo torneo del Federal B.

Nos podés seguir en Tweeter: @DeportivaOK
En Facebook: La Deportiva de Camioneros