LEYENDA EN PRIMERA

Entrevista a SIlvio Arena (Volante del Fútbol Senior de Camioneros).
Los muchachos del FÚTBOL LEYENDA empezaron a entrenarse de cara al inicio del torneo de primera en el mes de Marzo. Saben que la «parada» será difícil, sin embargo a CAMIONEROS siempre le gustaron las «bravas». Con el plantel que ganó el ascenso, más algunos refuerzos importantes, entrenan en el predio, dos veces por semana a las órdenes de Anibal Ortiz y el Profe Cristian Belleri. LA DEPORTIVA habló con el volante SILVIO ARENA.
¿Cómo estas viviendo este reencuentro?
Bueno, es muy lindo este momento, por el esfuerzo de esta comisión directiva, por el esfuerzo de los muchachos, frio, calor, se jugó muchas veces a altas horas de la noche. Al otro día hay que laburar. Este es el fruto al esfuerzo que hicimos todos este año
¿Cuál fue tu balance de ese gran año del Fútbol Senior de Camioneros?
El balance es positivo. Lo que mas rescato es el grupo que se formo. Ustedes, que no seguieron a todos lados, saben que siempre lo tomamos con responsabilidad y acá están los frutos.
Se logró un ascenso muy importante. Este año  se jugará ante equipos consolidados en nuestro fútbol.
¿Cómo te imaginás el próximo torneo?
Va a ser un campeonato muy duro, se va a jugar con jugadores conocidos, con jugadores con mucha experiencia. Vamos a dar lo mejor de nosotros y el grupo se va a esforzar al máximo para dejar a Camioneros en lo más alto
¿A quién le querés agradecer?
A Marcelo Ledesma. A los muchachos. Yo no vengo del riñón de Camioneros y ellos me recibieron como uno más en la institución.

Nos podés seguir en Twitter: @DeportivaOK
En Facebook: La Deportiva de Camioneros
En Instagram: atleticocamioneros
Archivos Picasa: Camioneros

Banner 2