CARRASCO BUSCA EL ARCO

IMG-20151228-WA00001-265x198Carrasco prueba suerte en Camioneros
Devenido de Unión de Mar del Plata, al igual que el nuevo cuerpo técnico que logró ascender al club marplatense al Nacional B, Emiliano Carrasco es uno de los últimos refuerzos que se sumaron a las filas del Verde. Con un entrenamiento en la ciudad atlántica y otros en el predio de Camino de Cintura, el volante por izquierda ya disputó su primer amistoso y contó su estilo: “Me gusta llegar al arco y pegarle mucho”
Ya conocías al cuerpo técnico, ¿cómo es tu relación con ellos?
Bien, la mejor. Con Gustavo bien y con Gonzalo también.
¿Por qué te trajeron?
Yo estaba en las últimas en el equipo que estaba, pregunté si tIMG-20160104-WA0011enían un lugarcito acá y me trajeron.
¿Vos ya conocías al club?
No, no lo conocía. Quedé sorprendido porque es hermoso
¿Ya te vas conociendo con tus compañeros?
Sí. De acá conocía a tres que jugaban conmigo allá, pero voy conociendo a los demás y también son buena onda. Es fácil acoplarse en este grupo porque son todos buenas personas.
¿Cómo te sentiste en tu primer partido en cancha?
Bien, aunque falta mucho todavía. Falta ajustar un par de cositas, pero lo veo bien.
¿Cuál es el objetivo del año?
Pelear y ascender y seguir ascendiendo. Subiendo de a poco.
¿Y en lo personal?
En lo personal dar lo mejor para el club, para mí y para poder ascender.

Banner 3