VALLEJOS BUSCA EL ARCO DEL TRIUNFO

admin-ajax.php12510420_1744892235793268_7203171526824292868_nCésar Vallejos viene desde Mar del Plata, para pelear el puesto y el ascenso al Federal A

Para competir el puesto con Lucas Arévalo y Gerardo Segovia, Gustavo Noto llamó a César Vallejos desde Mar del Plata para integrarse al plantel del Verde. Humilde y sin sentirse beneficiado por conocerse con el DT, sabe que tiene que pelear por ser el arquero titular.
¿Cómo se te dio la llegada a Camioneros?
Había terminado en Unión de Mar del Plata jugando el Nacional B con Gustavo Noto, y cuando estaba de vacaciones me llamó y me tiró la idea de tener la posibilidad de venir a Camioneros. Le dije que sí y acá estoy.
¿Al club lo conocías?
Soy seguidor de casi todas las categorías del fútbol argentino y, quiera o no, siempre estaba informado de cómo iban o quiénes ascendían en las zonas, pero de nombre nomás.
¿Y al estadio y predio lo conocías?
No, la verdad que cuando llegué acá me encontré con una estructura muy buena, diría de otro equipo que no sea de Argentino B, estoy sorprendido.
Sabiendo que Gustavo te conoce, ¿esperás ser el arquero titular?
Tengo que trabajar igual, por más que Gustavo que me conozca. Acá hay muchos chicos y creo que tres o cuatro arqueros, donde yo vine a pelear un puesto, no me quedo de titular o nada. Eso me lo iré ganando con los entrenamientos y los partidos.
En tus primeros entrenamientos, ¿cómo viste las prácticas y el amistoso, a tus nuevos compañeros?
Muy bien. Los chicos desde el primer día me hicieron sentir muy bien en el vestuario. Tanto el entrenador de arqueros Fernando, que trabaja muy bien, como todos los profes que trabajan muy bien de verdad. Estoy muy a gusto y contento de estar acá.
¿Cómo es tu relación con Gustavo?
Él me conoció en Unión de Mar del Plata, estuvimos dos años juntos y es una relación buena, de compañeros de trabajo.
¿Qué esperás de tu rendimiento en Camioneros?
Lo mejor. Uno cuando viene a un club y ve mucha expectativa, quiere lo mejor. Se quiere ir dejando algo marcado en el club. Y la idea es empezar el torneo, de a poco, ir partido a partido y en mayo o junio ver dónde terminamos. La ilusión siempre está.
¿Ya tenés en claro cuáles son los objetivos de este año?
Los objetivos son claros acá. A mí me llamaron y me dijeron que íbamos a pelear por un ascenso. Eso a mí me motivó y hoy me trajo a acá jugando y trabajando para eso. La idea es jugar de la misma manera todos los partidos y en mayo o junio estar abrázandonos todos acá en el vestuario.

[important]En relación a las pruebas de jugadores, en las distintas disciplinas y categorías, los dirigentes y entrenadores están diagramando los horarios y los días de las mismas. Ni bien lo definan los publicaremos aquí en forma destacada. Agradecemos a los cientos de mails que llegan al LINK CONTACTO de éste portal[/important]