SELTZER DESLUMBRADO

logo 20000613627El partido que debían disputar ésta tarde, ALDOSIVI Y CAMIONEROS fue suspendido por la intensa lluvia que cae sobre Mar del Plata. Este era el tercer compromiso del equipo que dirige Gustavo Noto en su períplo por la ciudad. Con anterioridad había disputado amistosos con Círculo Deportivo Nicanor Otamendi y Quilmes. Una de las incorporaciones para ésta temporada es Ariel Gerardo Seltzer. Si, aquel pibe surgido de Argentinos, nacido en Villa Ocampo, Santa Fe, el 3 de enero de 1981 y que jugara en el seleccionado Sub-20 e integrara el plantel que ganó el Mundial Sub-20 de 2001, dirigido por José Pekerman.  Pasó por Independiente Rivadavia, Juventud Unida Universitario y Unión de Mar del Plata. Aquí, en CAMIONEROS, jugó como titular los cinco amistosos y con él estuvo dialogando LA DEPORTIVA.

admin-ajax.phpSeltzer deslumbrado con Camioneros

El marcador de punta izquierdo fue uno de los primeros en sumarse al plantel de Primera, también por un llamado de Noto a su ex club Unión de Mar del Plata, y contó cómo llegó al club, sus primeros meses de entrenamientos y qué espera del 2016.
¿Cómo te llegó el ofrecimiento?
Me llamó Gustavo y me propuso venir a acá y después se encargó todo mi representante con Guille Calleri.
¿Al club lo conocías?
Lo había enfrentado en amistosos en Mar del Plata. Al complejo no lo conocía, me habían hablado muy bien y las instalaciones y todo lo que tiene es increíble, un lugar bárbaro.
Por lo que te decían, ¿te imaginabas algo así?
Por lo que me decían me imaginaba algo bueno, pero la verdad que es increíble. La verdad no se puede creer; todas las canchas que tiene, la gente que hay trabajando para que no nos falte nada, la verdad que es buenísimo.
En este tiempo de entrenaIMG-20160113-WA0020(1)mientos, ¿cómo los viviste y qué te parecieron tus compañeros?
Bien, los compañeros bárbaros desde el primer día. A los tres que llegamos ahora nos brindaron el máximo y nos abrieron las puertas. Son un grupo bárbaro y nos estamos integrando muy bien gracias a ellos que nos tratan muy bien.
¿Te gusta la forma de trabajar de Gustavo Noto?
Ya la conocía. Es exigente, intenso, trabaja muchísimo. Es un cuerpo técnico que te exige al máximo. Tenemos todo este tiempo de preparación para llegar de la mejor manera al torneo.
¿Creés que es un plus que él te conozca a vos a la hora de ganarte un puesto?
Hay que demostrar día a día. Él me conoce, me dijo para venir, pero después se lo tiene que ganar uno al lugar, así que día a día, porque no regala nada, hay que matarse en los entrenamientos y demostrar que uno quiere jugar. Sino yo vengo a jugar del lugar que me toque: si me toca jugar, mejor, pero si tengo que ir sumando, lo haré para que vaya todo bien.IMG-20160113-WA0001(1)
¿Hay mucha competencia por lo que viste?
Muy buenos jugadores. La verdad que el nivel es muy bueno. Yo conocía a Néstor Fernández de las inferiores de Argentinos y el primer día estuvimos hablando. Me habló del grupo y fue el que me ayudó un poco. Hay un buen grupo, buenos jugadores… Está todo dado como para que hagamos un buen torneo.
¿Qué esperás para este 2016?
Lo mejor. Tenemos que aspirar a cosas importantes, y nos estamos preparando para eso.
Por último, ¿qué creés que vos podés aportarle al equipo?
Como dije, vengo para sumar desde donde toque: si me toca jugar, de la mejor manera posible, o si no aportar y sumar.

Banner 9