SEBASTIAN ALVAREZ CONOCE LA FÓRMULA

En el informe de hoy, admin-ajax.phpSebastián Álvarez, incorporación de CAMIONEROS para ésta temporada, habla de su cercanía con Noto, la insfraestructura del club y sus ilusiones de ascender al Federal A.

Conocido por el nuevo DT de Camioneros hace unos años por su pasado en Unión de Mar del Plata, el ex Defensa y Justicia que debutó en la Primera de Vélez cuenta su relación con Noto, que lo trajo hasta Esteban Echeverría con un único objetivo.
¿Cómo llegaste al Verde?
Fue por un llamado de Gustavo Noto, que hemos Compartido una etapa en Unión de Mar del Plata, en el ascenso a la B Nacional, y confió en mí para traerme.
¿Lo conocías al club?
Sí, es conocido de nombre y sé cómo se maneja, pero es increíble. No entra en la imaginación de un persona que esté en el Federal B con estas instalaciones.
Por lo que sabías, ¿tampoco te imaginábas semejante insfraestructura?
No, gracias a Dios he estado en estructuras grandes, pero esto a la categoría que está sobrepasa todo.
¿Creés que el hecho de que Gustavo Noto te conozca es un plus para ganarte un lugar?
No, estos días fui conociendo a mis compañeros y hay un nivel muy bueno. En sí yo tengo una gran confianza con Gustavo, pero eso no me hace diferente para nada ni me siento así tampoco.
¿Por qué creés que te llamó justo a vos?
Teníamos una relación aparte de mucho respeto. Yo soy muy chico y él se aferró a mí como yo también a él, pasamos mucho tiempo junto y más allá de un técnico es un compañero también. Ahora me dio una oportunidad como está, que no es poco.
La forma de trabajar de él, ¿qué te parece?
Como gustar, es cansador e intenso, pero nosotros tuvimos sus frutos el ascenso de Unión, cuando le ganamos a Talleres la final. En ningún momento bajamos el ritmo, y fueron seis meses como este torneo que se aproxima. Yo conozco cómo trabaja y, aunque sea cansador, tiene sus frutos y rendimientos.
¿Es bueno que el rendimiento sea corto?
Sí, es muy bueno. Para nosotros y para la forma de jugar de Noto es mejor porque trata de ganar una intensidad en poco tiempo para explotarla en pocos meses, entonces va a ser favorable.
Vos que ya viviste ascensos, ¿pensás que se pueda dar esta vez?
Sí, por las instalaciones, por los pequeños detalles, por la dirigencia, por las ganas que se tiene de llegar más allá del nivel futbolístico que hay. La verdad que por eso quedé sorprendido; vengo de unas categorías superior, pero eso no me hace superior, y ver la cantidad de jugadores y cómo se manejan y con qué soltura. No pensé que me iba a encontrar con este nivel de competencia.
Para cerrar, ¿cuáles serían los objetivos de este año?
Hay un único objetivo: ascender. Juegue o no juegue, hay que ascender. Yo vine a acá a ascender y estamos, gracias a Dios, acostumbrados a pelear cosas, ya sea con Gustavo o anteriormente. Yo tengo un sólo objetivo, por eso dejé todas mis cosas en el pueblo de donde soy, y que es ascender.

[notice]En relación a las pruebas de jugadores, en las distintas disciplinas y categorías, los dirigentes y entrenadores están diagramando los horarios y los días de las mismas. Ni bien lo definan los publicaremos aquí en forma destacada. Agradecemos a los cientos de mails que llegan al LINK CONTACTO de éste portal[/notice]