HORARIOS Y PRUEBAS

El sentido de pertenencia se construye a diario. INFORMAMOS todos los días de cada disciplina con la misma importancia y PASIÓN por los colores.

INFORME ESPECIAL

8:57. El partido entre KIMBERLEY y CAMIONEROS fue suspendido a los 30′ del Primer tiempo por intensas precipitaciones. Ganaba el local 1 a 0 con gol de Cebada. Ampliaremos.

HOCKEY FEMENINO: PRUEBAS DE JUGADORES, FECHAS Y HORARIOS

«El comienzo para las Primeras divisiones será a partir del JUEVES 11, en el Predio de Camino de Cintura a partir de las 20 horas», señaló una de las coordinadoras, Gabriela Lomasto,. El SABADO 13 desde las 9 hasta las 23 horas jornada completa de las inferiores de las tres tiras: A, B y PROYECCIÓN y planteles superiores, Segundo Estímulo. Y a partir del LUNES 15 entrenamientos normales desde las 18.30 hasta las 23. A partir de ahí los horarios, según su categoría el día que le corresponde.
fines de FEBRERO se probarán jugadoras para la ESCUELITA FORMATIVA: Desde 2006 hasta 2009.
Jugadoras mayores con el pase en su poder tendrán pruebas especiales en fecha a designar.

EL TABLERO.
Jueves 11/02: Primeras A y B
Sábado 13/2: 5tas., 6tas, 7mas. A, B, P. Primeras A y B
Lunes 15/02: Tira Completa
Martes 16/02: Tira Completa
Miércoles 17/02: Tira Proyección completa

Prueba de Jugadores
Viernes 26/02; 4/03; 11/03

——————————————————————–

PRUEBAS FUTBOL INFERIORES EN CAMINO DE CINTURA:
Martes 26: Categoría 96/97 y 00 Miercoles 27: Categoría 98/01 Jueves 28: Categoría 99/02 Horario de 8 hs. Predio de Camino de Cintura.

——————————————————————

FÚTBOL – PRUEBA DE JUGADORES EN MARCOS PAZ:
Martes 26: Categoría 2003/2004; Miércoles 27: Categoría 2005/2006; Jueves 28: Categoría 2007/2008; Viernes 29: Categoría 2009; Sábado 30: Preseleccionados. En el Hornero fútbol club, la dirección: Fray Luis Beltrán y el Facón desde las 9 hs.

——————————————————————-

FUTSAL AFA – PRUEBA DE JUGADORES:
A partir del 10 de Febrero hay pruebas de jugadores.
Categorías 2003, 2004 y 2005: Lunes, Miércoles y Viernes.
Categorías 1999, 2000, 2001 y 2002: Martes y Jueves.
En el predio de Camino de Cintura al 6300. Esteban Echeverría, desde las 18 horas.

——————————————————————

BABY FÚTBOL:

La actividad y las pruebas se reanudan en la Sede de Villa Devoto, en Victor Hugo 2542, el día 2 de Febrero desde las 18 horas. En el mismo lugar a jugadores para cancha de 11.

FÚTBOL FEMENINO:

El plantel regresa a los entrenamientos la semana próxima con la dirección de Luis Acebedo. Las pruebas de todas las categorías: Miércoles y Viernes desde las 18.30 en el Predio de Camino de Cintura.

VOLEY FEMENINO:

A partir del 7 de Febrero pruebas de jugadoras de inferiores desde los 7 años y Primera. Los Miércoles y Viernes desde las 18 horas, a cargo del técnico Daniel Duarte, en el gimnasio del predio de Camino de Cintura.

BASQUET MASCULINO:

Las pruebas se realizan los Lunes, Miércoles y Viernes desde las 21, en el club CEDIMA, de San Justo: Ignasio Arrieta 3850.

TORNEO INTERNO:

Las reuniones comenzarán en marzo.  Será imprescindible tener preparada la documentación de los jugadores y empresas a las que van a representar. Este año se prevee un incremento importante en los participantes.

OTROS DEPORTES:

Para informarse acerca de otras disciplinas y/o asistencia acercarse a partir de Febrero a la Secretaría de Deportes de Camioneros, en el segundo piso del edificio de la Mutual, en la calle San José al 1700 de la Ciudad Autónoma.

IMPORTANTE: El Club CAMIONEROS cumple una función social, en donde ningún deportista (que es instruido por profesionales idóneos) debe abonar cuota o arancel alguno y está abierto a la comunidad toda.