PALAVECINO: «SEREMOS EL RIVAL A VENCER»

HP

Arrancó un nuevo año y sin solución de continuidad LA DEPORTIVA entrevistó a uno de los entrenadores de inferiores, RUBEN PALAVECINO, recorriendo lo que sucedió y lo que vendrá en éste 2016. Por este medio, además, agradecemos todos los mensajes de salutaciones que hemos recibido.

Rubén Palavecino – Director Técnico de la Cuarta División.

¿Cómo fue el año para los juveniles AFA?
Fue un muy buen año, creo que hicimos grandes cosas con la cuarta, quinta y sexta haciendo un muy buen papel y por sobre todas las cosas formando chicos que es lo que más nos interesa. Por suerte este año hay varios valores que están entrenando con la primera y con ello nos vamos más que Ruben-Palavecino-2satisfechos; por eso digo que es altamente positivo el año.
A pesar del apuro al momento de formarse la categoría ¿Crees que es una categoría solida?
Si, en líneas generales fue muy buena; hemos jugado de menor a mayor terminando jugando con un muy buen nivel peleando los puestos de arriba. A veces es importante salir campeones, el cual que es un objetivo que nos ponemos siempre, pero el objetivo primordial es la formación de los chicos y como te decía antes tener varios jugadores entrenando con el plantel de primera nos da la idea de que hicimos una buena labor.
¿Crees que tuvo un buen desempeño la cuarta en AFA?
En líneas generales fue un muy buen año, es una categoría que jugó bien y que tuvo un buen año en cuanto a lo futbolístico.
¿Cuál crees que fue la impresión que dejo Camioneros con sus rivales de AFA?
En las tres categorías, cuarta, quinta y sexta hicimos un papel espectacular; por la cantidad de puntos que hicimos seguro quedamos entre los tres primeros de la tabla general. Creo que nos ganamos el respeto de todos e hicimos que vean a Camioneros como un equipo fuerte; seguramente para estos años que vienen seamos el rival a vencer.
¿Algún saludo que quieras mandar?
Un saludo grande, un feliz año nuevo que seguramente va a ser mucho mejor para todos. Quiero agradecer a Pablo Moyano por la posibilidad de seguir trabajando acá en el club y poder trabajar de lo que a mí me gusta, lo que es la parte formativa; saludar a Emilio Puebla una persona que siempre me ha apoyado en todo, a todos los cuerpos técnicos, coordinadores y dirigentes que hacen que este club siga creciendo y a los chicos que son los que entrar al campo de juego y se divierten