EN MAR DEL PLATA

KODAK Digital Still Camera

Doblendirectoe cobertura de la deportiva EN TIEMPO

REAL. Hoy Camioneros está jugando su último amistoso en Mar del Plata frente a Kimberley y mañana emprenderá el regreso, para entrenarse el viernes por la tarde en el predio y el Sábado

jugar frente al Tigre de Camoranesi. Mientras tanto en Marcos Paz, Camioneros está logo 2realizando una gran prueba de jugadores libres (foto ahora), que deben presentarse con apto físico, y ahí también estamos cubriendo el evento. Como ésto es dinámico podes actualizar apretando F5.

LA SÍNTESIS (primer partido)

KIMBERLEY 0
CAMIONEROS 2
Cancha: José Valle – Kimberley de Mar del Plata

Hora: 8,31 –

Temperatura: 17º

Humedad 77% – Vientos: 11 km/h.

Tiempo de juego: Se programaron dos tiempos de 30′ cada uno.
Formación de Camioneros: Lucas Arevalo, Néstor Fernández, Matias Nodar, Juan Navarro, Matias Lozano; Jonathan Pena, Kevin Smaldone, Federico Iñiguez y Marcos Villalba, Enzo Sotelo y Martín Dopazo.
Formación de Kimberley: Barucco Lucero, Fares, Copens y Peña; Pato Rodriguez, Gar

cía, Espinoza y Barreiro; Cardellino y Goiburu.

Goles en el Primer tiempo: 28′ Federico Iñiguez
Goles en el segundo tiempo: a los 8′. Martín Dopazo.
Cambios: Lenciza x Néstor Fernández, Vallejos x Arévalo, Seltzer x Navarro; Alvarez x Nodar. Palavecino x Palmero y Goiburu x Cardellino (K). El

partido entre los suplentes tuvo los siguientes matices. El Dragón estaba aguantando bien la presión de Camioneros, hasta que llegaron dos desatenciones que provocaron volcar el resultado. El primer gol, una definición entre las piernas del arquero, por intermedio de Iñiguez. El de Dopazo por un error en la salida, enfrenta a Barucco. lo elimina por afuera.

LA SÍNTESIS (segundo partido – titulares)
KIMBERLEY 0

CAMIONEROS 1

Hora: 10,04 – Temperatura: 23º
Formación de Camioneros:
César Vallejos; Lenciza, Patricio Grgnona, Sebastián Alvarez, Ariel Seltzer; Germán Scamporrino, Jorge Molina, Jonathan Argañaraz y Fernando Medina, Jeremías Caggiano y Fabian Castillo.

Formación de Kimberley: Pablo Morata, Santiago Palavecino, Juan Cruz Galli, Erramuspe y Joaquín Solabarrieta, Francisco Grande, Lionel parra, Julian Servera, Juan Cebada; Marcos Rondanino y Ever Ullua.
Gol de Camioneros: Fabian Castillo
.

El segundo encuentro entre los titulares, fue bastante similar al de ayer. Camioneros va tomando el ritmo final de competencia. Kimberley lo ahogaba en la salida, parejo, hasta que Fabián Castillo estuvo muy fino en la definición, con timmig y rapidez cerró la

jugada para establecer el único gol del encuentro. El técnico sigue puliendo cosas y se nota que está buscando todavía alguna variante. Fue convincente lo de Castillo, que crece. La defensa parece estar definida y los puntas (Caggiano y Dopazo) también.

Será Castillo por derecha y Scamporrino por la otra banda?. ¿Arrancarán Iñiguez y Molina, en la contención?. pues, eso es lo lindo del fútbol…lo iremos descubriendo a medida que el balón vaya corriendo. Mientras tanto Gustavo Noto los sigue evaluando…

*Agradecemos el reporte profesional de Agustín Belga.

ESTO PASA EN MARCOS PAZ – Provincia de Buenos Aires.
Son casi 3000 los chicos que se han inscripto para las pruebas que comienzan a realizarse durante todo el día y se prolongarán hasta el sábado en la Ciudad de Marcos Paz. Aquí, tras una gran tarea que está realizando el compañero Cristian Ferreyra (trabajador de Aguas y gaseosas) que además es técnico recibido y está acompañado por el cuerpo técnico de divisiones inferiores del club. Los colectivos que te acerca desde la estación son: líneas 322 y 136. El complejo está dotado de una ambulancia, por cualquier eventualidad, Agua mineral para los chicos y ahora se instaló un hospital móvil para que aquellos niños que no tengan el certificado médico. IMPRESIONANTE!.