EL DILUVIO FORZÓ EL FINAL

KODAK Digital Still Camera

La tormenta venía amenazando desde ayer en Mar del Plata. El cuarto amistoso de CAMIONEROS finalmente arrancó en el estadio de Kimberley y la lluvia inexorablemente se hizo presente, aguantó hasta los 30′, después…el diluvio y la suspensión.. Aquí está LA DEPORTIVA y te contamos todo.

¡Que lástima!. Estaba bueno el partido entre Kimberley y Camioneros. Y por varios motivos: servía como medida exacta para saber como estaban de cara al arranque del campeonato el 21 de Febrero, se jugaba con un rival de la categoría, y ambos le ponen una pimienta «especial» muy parecida a un clásico. La tormenta se desató allá por los primeros 30′ e hizo que la partida quedara trunca. Hasta ahí, el local se había adaptado mejor, a sabiendas que era un equipo que mantuvo la base, con un par de refuerzos y Camioneros con algunas variantes que Noto fue probando, para sopesar si estaban para el esquema exacto que a él le gusta. Con un Galli férreo en la marca de Castillo, bien parado en el medio y cortándole el buen traslado que había marcado Camioneros en encuentros anteriores, con toques cortos y rotación de los volantes (Scamporrino y Villalba) buscando los huecos. El gol fue una buena jugada de Grande por la derecha, realizó un cambio de frente para la entrada de Cebada, que definió a la izquierda, sobre el ángulo de Vallejos. El local generó otra más por el lado de Rondanino, pero el gol fue anulado por offside. Claro que cuando mejor se ponía el encuentro el cielo se «vino abajo» y el diluvio tomó protagonismo. Veremos si la historia continúa mañana o el jueves, partido que ya estaba previsto antes del regreso.
LA SÍNTESISlogo 2
KIMBERLEY 1
CAMIONEROS 0 (Suspendido a los 30′)
Cancha: José Valle – Kimberley de Mar del Plata
Hora: 8,27 – Temperatura: 21º
Humedad 98% – Vientos: 23 km/h.
Tiempo de juego: Se habían programado cuatro tiempos de 30′ cada uno.
Formación de Camioneros: César Vallejos; Nestor Fernández, Matías Nodar, Sebastián Alvarez, Ariel Seltzer; Germán Scamporrino, Jorge Molina, Marcos Villalba y Fernando Medina, Jeremías Caggiano y Fabian Castillo.
Formación de Kimberley: Pablo Morata, Santiago Palavecino, Juan Cruz Galli, Erramuspe y Joaquín Solabarrieta, Francisco Grande, Lionel parra, Julian Servera, Juan Cebada; Marcos Rondanino y Ever Ullua.
Goles en el Primer tiempo: 26′ Juan Cebada.
Incidencias: Se jugaron solamente 30′

Banner 6