DIEGO YAÑEZ: CON LA ’99

DOS MÁS A PRIMERA: Se incorporaron al plantel profesional EMILIANO CARRASCO y DARÍO VACCARINI, lo confirmó el gerente deportivo Guillermo Calleri. Ampliaremos.

A la derecha de tu pantalla podés ver las OBRAS que se están realizando en el club: Asfalto de calles internas, paredes perimetrales, cancha de Césped Sintético, Gimnasio de musculatura sobre la cancha de Hockey. ¡Mirá que lindo está quedando !

_IND0625 copiaCon los pergaminos frescos, tras haberse quedado con el torneo de Sexta de AFA, DIEGO YAÑEZ, ya arrancó el 2016 con las mismas ganas y con objetivos importantes. LA DEPORTIVA dialogó con el ex delantero de All Boys, Talleres, etc, que hace 6 años que trabaja en el club.
¿Cómo se supera lo del 2015, Diego?
El balance fue muy positivo, muy bueno. Yo creo que se empezó en AFA en C-D y lograr un campeonato seguramente es un objetivo bueno. Aparte de todo eso, lo futbolístico se jugó muy bien, 20150204_105210-450x600se trató de hacer muy bien las cosas, tratando en la cancha nuestra de jugar por abajo y canchas difíciles se puso rígido el tema pero tratamos de hacerlo bien. Por eso creo que el objetivo del año pasado, con el trabajo que se hizo y las cosas que el club logro, es positivo.
A fin de año subieron muchos juveniles a Primera, ¿qué representa eso para vos?
De mi categoría subió Gerardo Segovia, el arquero, y después otros de la Quinta y Cuarta. Uno trabaja para eso, forma jugadores para que el día de mañana estén en Primera División. Uno está feliz porque los jugadores suban, nuestro trabajo es ese. Se subieron seis o siete chicos a trabajar en Primera y eso es lo más importante. Estamos felices por los chicos.
¿Cómo fue la relación que mantuvo el cuerpo técnico con los chicos?
El trato fue siempre muy bueno, la verdad que en ese sentido nosotros tenemos respeto hacia ellos y los chicos tuvieron mucho respeto hacia nosotros durante todo el año. Se trabajó en el día a día muy bien, se esforzaron ellos mismos y creo que eso te da cuenta que_IND0393 hay una buena relación entre el grupo de trabajo y los jugadores.
¿Qué esperás para este año?
Trabajar, creo que con mi humildad tratar de seguir enseñándole a los chicos. Tengo que recibir a otra categoría (1999) y debo enseñarles, en su tiempo, que sean jugadores profesionales y lleguen a jugar en PrimIMG-20150204-WA0009-450x600era. Trato de hacer eso, que el año que viene sea tan positivo como este.
La vara para el club es alta…
El club está creciendo día a día gracias a la dirigencia. Nosotros estamos haciendo lo mejor que sabemos, estamos cómodos y arrancamos con todo para seguir bien arriba en todas las categorías.

PRUEBAS FUTBOL INFERIORES EN CAMINO DE CINTURA:
El Coordinador CARLOS AMODEO le dijo a LA DEPORTIVA que las pruebas continúan Jueves 28: Categoría 99/02 Horario de 8 hs. en el Predio de Camino de Cintura al 6300 de Esteban Echeverría.

Banner 3