En éste informe abarcamos una entrevista con el Profesor CRISTIAN BELLERI e informamos sobre la primera competencia de atletismo del año de JOSÉ MENDEZ. Los acompañamos los 365 días del año con toda la información de CAMIONEROS en Todas las redes sociales.

20150831_093524-800x450100_1848-400x300IMG-20150806-WA0061-400x225Entrevista a CRISTIAN MARCELO BELLERI, preparador físico de la categoría 2003

El Profesor Cristian Belleri lleva cinco temporadas en Camioneros. Se supo ganar con trabajo diario un lugar importante en el equipo tècnico de la institución. Pero además despunta el «vicio» y es uno de los puntales del equipo de futsal Senior del club. Con él estuvimos dialogando.

¿Cómo viste el año deportivo que pasó?
El año la verdad que fue muy bueno, muy positivo. Nuestra categoría en especial nos dio la posibilidad de hacer tres viajes en el año que se disfrutaron mucho. Con mucha experiencia, logrando títulos, aprendiendo de las derrotas. La verdad fue fascinante.
¿Se vio alguna evolución de los chicos?
Sí, los chicos están distintos. A veces es lindo estar con ellos porque todo lo que uno les brinda después lo vuelcan en la cancha y en los entrenamientos. Eso es lo positivo.
¿Se cumplieron muchos logros?
La verdad que sí. Laburamos para eso, es un club donde el presidente no nos deja faltar nada. Tenemos todas las herramientas para trabajar. Lo vivimos de la mejor manera.
¿Imaginabas otra fiesta así, la que vivimos todos en el Luna Park?
Ya pasó el año pasado. Yo por suerte tengo la suerte de conocer a muchos de los muchachos de la comisión directiva y sé que siempre apuestan a grande.
¿Qué aspiran para la próxima temporada durante éste año?
Como siempre, al crecimiento y no solo de lo deportivo. Yo como hincha del fútbol esperemos ver jugadores de inferiores en la Primera y que ellos logren el ansiado ascenso al Argentino A.
¿Y el Futsal Senior?
Esa fue otra gran alegría, el poder jugar y divertirnos con los muchachos fue muy importante porque ayudó a distendernos de nuestras tareas y estar un tiempo más con los amigos, pero cuando empezó el campeonato sabíamos que que como somos Camioneros no nos conformábamos solo con eso, había que ganarlo y lo hicimos.
Que sigan los éxitos…
Muchas gracias a ustedes porque son muy importantes, mostrar todo lo que hacemos y estar en todos lados siempre, es invalorable.

——————————————————————————————————————————————————–

396317_204981942921653_1485947263_nATLETISMO:

El representante de Camioneros, JOSÉ MENDEZ, trabajador de la recolección, participó en la competencia realizada en la localidad balnearea de San Bernardo. La distancia de la misma fueron 10.000 metros y arrancó a las 18 horas. Estando en plena pretemporada, el Ñandú salió 8º en la general y 1º en su categoría. En tanto que su esposa CAROLINA MARTÍNEZ logró similares posiciones. El tiempo de José fue de 32′ y 39′ de su compañera.