GIMNASIO, ARENA, FÚTBOL Y NOTA INFERIORES

IMG-20160104-WA0011IMG-20160104-WA0015IMG-20160104-WA0016(1)El DIARIO DEPORTIVO del club, los 365 días del año, en TODAS las redes sociales, con archivo de fotos e imágenes en nuestro canal de YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER, RADIO EN VIVO… Y AHORA, TAMBIEN BUSCANOS.. en Instagram: ATLETICOCAMIONEROS

FUTBOL – VOLEY EN EL PREDIO DE CAMIONEROS

Luego de la semana preparatoria a fin de año con todo el plantel que heredó el nuevo DT Gustavo Noto, la Primera empezó el 2016 tempranito: este 4 de enero dio el pie para que se inicie la pretemporada de cara al sueño de ascenso, ya con los primeros tres refuerzos que el técnico trajo de Unión de Mar del Plata y los jugadores que él decidió dejar.
Programando la semana en la que a partir del miércoles seguramente comience el doble turno, el lunes empezó por la tarde en el gimnasio, donde el plantel se dividió en dos para hacer ejercicios con las máquinas y, fuera del salón, trabajos de fuerza, elasticidad y equilibrio. Terminada la sesión, los jugadores se trasladaron al predio lindero para un divertido juego que mezclaba las reglas del voley con fútbol; en el arenero, dos equipos de 16 jugadores (para completar los 32 que tiene la planilla) se pararon dividiéndose por una red para empezar el partido.
Con la pauta de no estar parado, obligando a los jugadores a moverse constantemente en el lugar, porque si no se le designaba un punto al otro equipo, se realizó un partido a tres sets, los dos primeros a 20 puntos y el tercero a 10 y con dos pelotas a la vez; el grupo que ganó el primero por 20-11 perdió el segundo por 14-20, pero finalmente pudo ganar el encuentro tras quedarse con el tercero por 10-7.
Entre risas, puntos descontados por los profes que advertían jugadores que no se movían y un poco de lluvia, el plantel mayor se divirtió y ejercitó sin hacer fútbol formal, pero con un ejercicio que desarrollaba plenamente el salto, el cabezazo, la división de tareas y el ritmo. Finalmente, la jornada de lunes terminó con los elonges y un trote por una de las canchas del fondo.

—————————————————————————————————————————————————————-

Junior EspinolaJunior Espínola empuja desde abajo

¿Cómo fue el año pasado del equipo?
Fue un año muy peleado, muy competitivo. Hubo partidos que fueron difíciles
¿Y estar dirigido por Alejandro Rocha y Hugo Magnani?
Son personas muy buenas, me llevo muchas imágenes buenas del año
¿Cómo son tus compañeros? ¿Con quién te llevas mejor?
Son buenos, me gusto mucho haber estado este año con ellos. Son divertidos y con quienes mejor me llevo son Mati Cáceres y Sebastián Miño, pero me llevo bien con todos igual
¿Cómo pensás que jugaron durante el último año?
Mas o menos, algunos partidos no pudimos ganar pero jugamos bien.
¿Pensás que fue bueno el rendimiento de ustedes?
Si, fue bueno. Los partidos casi todos los íbamos ganando y a los últimos minutos nos metían los goles y empatábamos. Pero algunas veces no rendíamos como teníamos pensado
¿Y el año que recién está empezando?
Bien, vamos a intentar seguir mejorando
¿Algún agradecimiento para tus compañeros y profesores?
Gracias por todo, a los profes gracias por ayudarme, decirme todo lo que me falto y ayudarme a mejorar. Y a mis amigos por bancarme siempre, en las buenas y en las malas.