CAMIONEROS Y VILLA DÁLMINE A MANO

not_20100118_503524El tiempo es velóz. Parece ayer cuando CAMIONEROS visitaba Campana (ver foto), para jugar el primer partido del Torneo del Interior 2010. Aquel encuentro, válido por la zona 58, se jugó en cancha de Villa Dálmine. Sporting La Fueguina abrió la cuenta por intermedio de Maximiliano Zerbini, a los 18 minutos de la primera etapa, mientras que el enganche Jorge Blanco (ex) Deportivo Laferrere y San Miguel) estableció, penal mediante, la igualdad definitiva para Camioneros. En el conjunto visitante, era dirigido por Carlos Tato Medina, se alistaron, entre otros, el arquero Carlos Bello (ex Atlas), el lateral Diego Montiquín (ex Almirante Brown) y el delantero Alejandro Ayala (ex Sacachispas). Y mucho más atrás, cuando, el que hoy arbitró el partido en el Predio, Eduardo Morfú (ex portero de Español y Laferrere), preparaba a los arqueros en aquel primer equipo de la Mutual dirigido por Marcelo Alonso. Esta es la parte de la historia que también nos gusta contar. Porque cada paso que el club da está sustentado por cimientos que fueron edificándose en forma paulatina…sin prisa IMG-20160113-WA0015pero sin pausa.IMG-20160113-WA0001(1)
Este miércoles, en el complejo de Camino de Cintura, el local y el Violeta de Campana IMG-20160113-WA0020disputaron dos partidos preparatorios, distribuidos en dos tiempos de 30′ cada uno. En los dos primeros jugaron los titulares que igualaron 2 a 2 y en el segundo, integrado también por varios profesionales, empataron en un tanto por bando. Esto fue lo sucedido.
LA SINTESIS
Temperatura: 26,7º
Horario: 10:00 y 11:15
Categoría: Primera
Estadio: Predio de Camino de Cintura (Camioneros)
Cancha: Principal
Estado del campo: Excelente
Terna arbitral: Morfu, Eduardo; Líneas: González, Néstor; Paván, Juan Pablo.

Primer partido
Resultado final: Camioneros 2-2 Villa Dálmine
Formación de Camioneros: César Vallejos; Leonel Lenciza, Patricio Grgona, Matías Lozano, Ariel Seltzer; Germán Scamporrino, Jorge Molina, Marcos Villalba, Facundo Alfonzo; Jeremías Caggiano y Enzo Sotelo.
Cambios: Juan Navarro por Ariel Seltzer, Fernando Medina por Marcos Villalba, Federico Iñiguez por Facundo Alfonzo, Jonathan Argañaraz por Enzo Sotelo.
Director técnico: Gustavo Noto
Formación de Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Mauricio Alonso, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Renso Pérez, Horacio Falcón, Rodrigo Díaz, Ángel Luna; Ezequiel Cérica y Wilson Albarracín.
Cambios: No hubo
Director técnico: Jorge Vivaldo
Goles
Goles de Camioneros:
A los 2 del segundo tiempo, un centro por la izquierda de Enzo Sotelo coneta con la cabeza de Jeremías Caggiano para marcar el 1-0.
A los 15 del segundo tiempo, Germán Scamporrino habilito a Jeremías Caggiano para que quede mano a mano y aproveche la oportunidad que le da el 2-0 al local.
Goles de Villa Dálmine:


A los 20 del segundo tiempo, tras una triangulación en la medialuna rival, Ezequiel Cércia define ante la salida del portero Vallejos y descuenta para Villa Dálmine.
A los 29 del segundo tiempo, nuevamente Cérica anota de cabeza para los de Campana, poniendo la paridad final por 2-2.

Segundo partido
Resultado final: Camioneros 1-1 Villa Dálmine
Formación de Camioneros: Lucas Arévalo; Néstor Fernández, Matías Nodar, Nicolás Duarte, Juan Navarro; Jonathan Penna, Jonathan Argañaraz, Federico Iñiguez, Fernando Medina; Diego Ceballos y Pablo Montiel.
Cambios: Gerardo Segovia por Lucas Arévalo, Federico Piriz por Néstor Fernández, Elías Saldaña por Nicolás Duarte, Alejandro Cabral por Juan Navarro, Kevin Smaldone por Federico Iñiguez, Enzo Zalazar por Fernando Medina. Director técnico: Gustavo Noto
Formación de Villa Dálmine: Fernando Otarola; Federico Acosta, Paulo Boumerá, Luciano Recalde, Jorge Demaio; Hugo Brizuela, Federico Recalde, Fabrizio Palma, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Francisco Fydriszewski.
Cambios: Brian Sabio por Federico Acosta, Brian Visser por Hugo Brizuela, Diego Núñez por Fabrizio Palma, Daniel Pérez por Jonathan Figueira.
Director técnico: Jorge Vivaldo
Goles
Gol de Camioneros:
A los 20 del segundo tiempo, Diego Ceballos empata el marcador con un golazo: a puro toque y saliendo del arco propio, Camioneros llegó al área rival con un centro bajo desde la derecha para que el delantero defina de taco.
Gol de Villa Dálmine:
A los 17 del primer tiempo, Francisco Fydriszewkski le da la ventaja inicial a Villa Dálmine tras definir mano a mano ante la salida del arquero Arévalo.

Camioneros igualó ante Villa Dálmine

IMG-20160113-WA0001(1) IMG-20160113-WA0003Este miércoles por la mañana, Camioneros se presentó en el predio de Camino de cintura para disputar su segundo amistoso del año, al igual que el de Gustavo Noto como DT, y el último antes de viajar hacia Mar del Plata este jueves. El rival era nada más y nada menos que Villa Dálmine, equipo que milita en el Nacional B y que conduce técnicamente Jorge Vivaldo.

En la cancha principal del predio, en dos partidos distintos separados por tiempos de 30 minutos, donde primero jugaron los titulares de ambos lados y después los suplentes, el Viola y el Verde se midieron cara a cara y sin diferencias de categoría.

En el primero de los encuentros, el de los titulares, Camioneros obtuvo la ventaja en el segundo tiempo, luego de que en el primero sea muy bueno para los de Campana, pero la más clara la haya tenido Caggiano. Justamente Jeremías, el centrodelantero, fue quien marcó la diferencia en el complemento: antes de los dos minutos del reinicio, tras un gran centro de Enzo Sotelo por izquierda, ubicó la cabeza para direccionar la pelota al ángulo del arquero; minutos más tarde, una pase filtrado de Germán Scamporrino lo dejó mano a mano con el portero, a quien se la picó para doblegar la diferencia.
Sin embargo, cuando faltaban diez minutos para el final, Villa Dálmine descontó con gracias a Ezequiel Cérica, que también quedó en uno contra uno tras una pared con un compañero y no desaprovechó su oportunidad. En los últimos minutos, nuevamente el delantero, esta vez con la cabeza, anotó el gol del empate que culminó en el 2-2 final.

Para el segundo partido, el que jugaron los suplentes, quien rompía el marcador era la visita gracias a la definición mano a mano de Francisco Fydriszewkski ante la salida de Arévalo, que evitó, minutos más tarde, lo que era el segundo gol con un manotazo. Sin embargo, Camioneros igualó el tanteador a los tres minutos: saliendo jugando desde el fondo, como lo dispone Noto en los entrenamientos, y a puro toque, un centro razante desde la banda derecha le llegó a los pies de Diego Ceballos, que sacó toda su clase para definir con un taco y poner el 1-1 a los 20 del primer tiempo.
Luego de un partido parejo, recién el desequilibrio lo tuvo el local sobre el cierre de la segunda parte, con varias llegadas claras de todos los jugadores, aunque no pudieron sacar provecho y el marcador terminó otra vez igualado.

En un global de 3-3, Camioneros igualó ante un equipo como Villa Dálmine, que lo supera por dos categorías. Ahora en adelante, el plantel se entrenará por última vez mañana temprano para cerrar su etapa en Esteban Echeverría y encender los motores hacia Mar del Plata, donde jugará varios amistosos de nivel.