LUZ VERDE EN LA FELIZ

KODAK Digital Still Camera

logo 2endirectoYa con la fecha de inicio confirmada, como así también la zona 2, CAMIONEROS encará sus últimos partidos aquí en Mar del Plata buscando la fisonomía que caracterizará esta etapa al mando de Gustavo Noto. Hoy el turno es Aldosivi (el partido de ayer fue suspendido por un tremendo temporal), equipo que está constituido por los jugadores que habitualmente no son titulares, en las pruebas que realiza Javier Molinari, Ayudante de campo de Tete Quiróz. Y LA DEPORTIVA, como en todos los partidos, está para contártelo.

Otro ensayo que invita a la ilusión

IMG-20160123-WA0017

LA SÍNTESIS
ALDOSIVI 2
CAMIONEROS 4 (Titulares)
Cancha: Kimberley de Mar del Plata
Hora: 17 – Temperatura: 19º
Humedad 68% – Vientos: 23 km/h.
Tiempo de juego: Dos tiempos de 40′ cada uno
Formación de Camioneros: César Vallejos; Leonel Lenciza, Patricio Grgona, Sebastián Alvarez, Ariel Seltzer; Germán Scamporrino, Jorge Molina, Federico Iñiguez y Pablo Montiel, Jeremías Caggiano y Martín Dopazo.
Formación de Aldosivi: Sirive, Morel, Suhs, Borjas, Rodriguez, Federico León, Ochoaspur, Shunke, Messina, Shinea y Leonardo.
Goles en el Primer tiempo: 2′ Pablo Montiel, 30′ Vivas (A), 34′ Castillo.
Goles en el Segundo tiempo: 28′ Leonardo (A), 32′ Enzo Sotelo, 36′ Néstor Fernández de penal.
Incidencias: A los 25′ Castillo estrelló un penal en el horizontal.
Cambios en Camioneros: Castillo x Caggiano (Gastroenteritis), Néstor Fernández x Leo Lenciza, Emi Gomez x Iñiguez, Sotelo x Castillo, Villalba x Montiel.

Es un aliciente verlo así al equipo. Ganó con absoluta claridad y con algunos rendimientos muy satisfactorios, Iñiguez y Scamporrino (excelente nivel) controlando el juego, salida clara. Intentando jugar por abajo y aprovechando las buenas triangulaciones, juntando a tres o cuatro jugadores para partir con claridad, buenos cambios de frente para

la distracción e individualidades que hasta aquí rinden: Seltzer bien, Alvarez y Grgona firmes en la zaga, Lenciza correcto; buena tarea de Dopazo. Se instala la idea de Noto y se va plasmando en el terreno. Son amistosos, es verdad, pero hay cosas importantes que nos gustan y es menester ponderarlas.

Segundo Partido
ALDOSIVI 1:
CAMIONEROS 1: Lucas Arévalo, Néstor Fernández, Matias Nodar, Matías Lozano, Juan Navarro; Jonathan Pena, Jonathan Argañaraz, Fernando Medina, Villalba, Enzo Sotelo y Franco.
Goles en el Primer Tiempo: 29′ Emi Gómez.
Goles en el Segundo Tiempo: 11′ Saldaño (AL)
Cambios en Camioneros: Gómez x Sotelo.

El segundo partido estuvo picado, se jugó fuerte por momentos y el trámite fue favorable a Camioneros que no pudo concretar tres jugadas propicias para quedarse con la victoria. El árbitro decidió terminarlo unos minutos antes. Reportó: Agustin Belga.

bANNER 8