CAMIONEROS HIZO FÚTBOL CON SAN TELMO

IMG-20160109-WA0004IMG-20160109-WA0009IMG-20160109-WA0006IMG-20160109-WA0008El Verde tuvo su primer amistoso del año frente al Candombero.

La era de Gustavo Noto, comenzada a fines del 2015, puso primera luego de las fiestas y este sábado 9 de enero ya tuvo el primer partido en carácter de amistoso ante San Telmo en el predio de Camino de cintura, lo que significó el debut del nuevo entrenador.
En la última semana previa al viaje que el plantel realizará a Mar del Plata el próximo jueves, el reciente campeón y, por consecuente, ascendido a la B IMG-20160109-WA0000Metropolitana, visitó la casa de Camioneros para empezar el año a puro ritmo. Un equipo entonado que tiene como objetivo mantener la categoría conseguida frente a otro que se pone a punto para concretar el sueño de llegar al Federal A después de algunas temporadas con el deseo truncado.
Al plantel heredado a Gustavo Noto se le sumaron los cuatro refuerzos que él pidió y los juveniles surgidos de las inferiores del club. Todo esto para enmarcar quiénes serán los que, este 2016, quieran cumplir el IMG-20160109-WA0005IMG-20160109-WA0008anhelo de la institución y la familia camionera.
Con cambios interminables y tres tiempos de 40 minutos, Camioneros y San Telmo se midieron en el estadio, la cancha principal del predio, desde las 9:30 para probar sus jugadores, sus variantes tácticas y ver cómo viene la evolución de los chicos.
Inicialmente, Noto dispuso un once que, probablemente, sea el que más le convezca a priori. En el primer tiempo, Camioneros fue muy superior a su rival, ensayando lo practicado en la semana; mucha verticalidad por las bandas, principalmente con Germán Scamporrino por la izquierda. Sin embargo, pese a tener más la posesión y liderar en llegadas, los primeros 40 minutos finalizaron sin goles.
A la segunda parte, donde Noto empezó a mover las primeras fichas desde inicio hasta el final, también pensando en rotaciones para el tercer tiempo, el partido se acható para ambos lados, en una mezcla de jugadores fatigados con recién entrados, también con el resultado final de 0-0, aunque el juego que el entrenador quería se iba gestando.
En la tercera y última etapa, con un equipo del Verde totalmente distinto, Enzo Sotelo fue uno de los más desequilibrantes como punta izquierdo, que tuvo la más clara en un mano a mano al inicio del complemento y otra sobre el final, donde se vivieron los mejores movimientos de Camioneros, llevando la pelota de lado a lado, tocando, triangulando y desbordando por las bandas.
Sin embargo, la suerte estuvo del lado de San Telmo, que llegó una vez con un centro por la derecha, y un cabezazo solitario en el centro del área marcó el único gol del partido, que le dio la victoria por 1-0 a la visita.
De esta manera, el plantel mayor de Camioneros ya tuvo su primer partido, amistoso e informal, de cara a la pretemporada en Mar del Plata y el año que se viene con la ilusión de ascender al Federal A.

LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 0 – SAN TELMO 1
Formaciones iniciales:
CAMIONEROS: César Vallejos, Néstor Fernandez, Patricio Ggona, Sebastian Alvarez y Ariel Seltzer. Martin Scamporrino, Jorge Molina, Fernando Medina y Marcos Villalba. Martín Dopazo y Nestor Caggiano. DT. Gustavo Noto
SAN TELMO: Anchoverri, Leiva, Correa, Wagner. Martinez, Bussi, De Tomasso. Ruano, Acevedo y Oviedo. DT. Jorge Pato Franzoni
Gol en el primer tiempo: 41′ Bussi
Arbitro: Roberto Argañaraz
Cancha: Nº 1 del predio (Excelente)
Hora: 9,34- Temperatura: 25º

Partido de reserva
CAMIONEROS 0 – SAN TELMO 1 (Ronconi)