UN DOMINGO A TODA ORQUESTA: TORNEO INTERNO, FÓRMULA 07 Y BASQUET EN DIRECTO

La madrugada del Domingo en Villa Devoto nos sorprendió casi sin solución de continuidad en el Predio con las finales del Torneo Interno. En simultáneo con el Basquet CAMPEÓN desde el Echagüe y el Sub Campeonato de Presa en el Autódromo de la Ciudad de Bs As. TODO con imágenes, notas y comentarios en todas las redes.

TORNEO INTERNO: ENTREGA DE PREMIOS

20151213_135012Un Domingo «pintado». Muy a pesar de los pronósticos de tormentas, el TORNEO INTERNO tuvo sus partidos finales con un sol radiante, con una temperatura superior a los 30º y di20151213_123250sputados ardorosamente en la cancha principal del predio de Camino de Cintura y una organización perfecta.
Ahí se coronaron CAMPEONES: Juventud y El Ciclón de Munro, por 3 a 2 a Veteranos ID y 1 a 0 a Delegación Zona Norte respectivamente. Tras cartón se procedió a la entrega de premios en el parque 20151213_114936de nuestro Centro Deportivo. Premios a los campeones de cada predio, a los goleadores, a las vallas menos vencida, a los técnicos, PIC_022520151213_131157premios Fair Play, y muchos más… Copas, equipos completos de camisetas, plaquetas, botines, pelotas de fútbol, fueron los increíbles souvenires que se llevaron quienes se esmeraron durante todo el año. «Rescatamos el comportamiento en cada predio y es un enorme orgullo en lo particular y en lo grupal. Traigo el saludo de PABLO Y HUGO MOYANO y el deseo de unas felices fiestas», cerró EMILIO PUEBLA dirigente del club y la Mutual de Trabajadores Camioneros.

LAS DECLARACIONES
«Fue un torneo muy competitivo, donde se agregaron 30 equipos y una sub sede como la de Escobar. Esto de disputar las finales aquí es bárbaro y lo disfrutamos. Y quiero felicitar a los encargados de cada predio, a los dirigentes del club y a todos los que han colaborado», expresó Marcelo Alonso (ver nota). «El club ha crecido una enormidad, el comentario son todas loas, y eso es gracias a los profesores y dirigentes de Camioneros que potencian con la tarea diaria, expresó (Héctor Vaca). «A todos aquellos que quieran participar de los torneos internos, solo deben acercarse a partir de Febrero, al edificio de la Mutual, llenar las planillas de buen fe. Después nosotros nos encargamos del fichaje», decía orgulloso el Profesor Pablo Bartozciuk, otro puntal desde la logística.

CADA VEZ MÁS GRANDE
Como colofón el ORGULLO CAMIONERO por continuar la ruta trazada hace 11 años y saber que el GEN del club fue expandiéndose, según los designios de fomentar el deporte, la vida sana y esa función social, que es inclusiva a TODOS LOS TRABAJADORES CAMIONEROS y sus familias.
FELICITACIONES A TODOS!.