VICTOR REYNOSO SE VA A JUGAR A MÉXICO

Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que te desea LA DEPORTIVA,  que te acompaña TODOS los días, para el 2016.

El Verde suma minutos en pretemporada

Este martes por la mañana, en la cancha Nº 2 del predio de Camino de Cintura, Gustavo Noto tuvo su segunda práctica como técnico del equipo mayor de Camioneros, ya con algunos nombres recordados aunque el plantel es amplio y le sobra tiempo para conocerlos a todos.
Después de una sesión en el gimnasio del predio limítrofe, los jugadores fueron al campo de juego a realizar algunos trabajos técnicos y tácticos, dejando de lado un poco lo físico.
Inicialmente, Noto dividió la cancha en dos mitades. En una de ellas, junto al arquero titular Lucas Arévalo, un grupo de delanteros practicó pase y definición: primero con triangulaciones a la altura de la medialuna y luego, desde los bandos, con un gambeta y un zic-zac previo al disparo al arco.
En el otro costado del campo, con el arco custodiado por el juvenil Gerardo Segovia, dos grupos vestidos de celeste se turnaron para atacar a uno que defendía, alternándose entre el rojo y el azul, escuchando y obedeciendo las disposiciones tácticas y las órdenes del nuevo entrenador.
Para cerrar la jornada de entrenamiento, el plantel realizó una práctica formal de fútbol 11, a cancha completa y con dos equipos distinguidos por rojo y azul. De esta manera, Gustavo Noto completó su segundo día de trabajo en el Verde, adaptándose a las herramientas que le brinda el club y el espacio para desarrollar su trabajo.

Los últimos días de Víctor Leonel Reynoso en Camioneros

Uno de los delanteros surgidos de las inferiores del club seguirá su carrera en el fútbol mexicano: Víctor Leonel Reynoso, arrancó de la mano de Ricardo Sequeira, cuando se fue a probar como 11, subió al plantel mayor hace un par de temporadas y fue fichado por San Luis, un equipo de la segunda división azteca. En charla con LA DEPORTIVA, el goleador nos cuenta cómo se le dio la chance, cómo vive estos últimos días con la del Verde y qué imagina para el año próximo.
¿Cómo estás vos?
Bien, tranquilo y pensando en el viaje.
¿Qué hay de tu futuro?
Ahí recién hablé con Guille Calleri, me voy a México, a San Luis, un equipo de la segunda división de allá. Estoy muy contento.
¿Y cuándo te vas?
Viajo el 3 de enero.
¿Cómo te llegó el ofrecimiento?
Surgió como una prueba que fuimos a hacer allá a varios clubes, por suerte pude quedar en uno y me puso contento.
¿En algún momento pensaste que podías quedar?
No, la verdad que no. Me iba sabiendo que había que dejar todo, pero la vida es difícil, igual se dio.
¿Ahora cómo estás viviendo estos últimos días en Argentina?
Muy nervioso, disfrutando de los compañeros, pero bien.
¿Ya lo imaginás al 2016?
Sí, me lo imagino con muchas cosas nuevas; otro país, otro fútbol… Hay que estar preparado.
En estos días que quedan, ¿te quedás entrenando en Camioneros?
Sí, voy a estar acá en Camioneros hasta el día jueves, que es el último día. El plantel después vuelve el 4 y yo el 3 me voy. Estos son los últimos días en el club.
¿Qué significa todo esto para vos?
Una alegría enorme, un orgullo. Quiero agradecerle a mis compañeros y a los dirigentes, que me ayudaron en todo momento.
¿Y tu familia cómo lo vive a esto?
Están muy orgullosos de mí. La familia está muy bien, apoyándome y tirándome todos para delante.