PRIMERA: REGULES ENSEÑA DESDE EL ARCO

InstagramEl DIARIO DEPORTIVO del club, los 365 días del año, en TODAS las redes sociales, con archivo de fotos e imágenes en nuestro canal de YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER, RADIO EN VIVO… Y AHORA, TAMBIEN BUSCANOS.. en Instagram: ATLETICOCAMIONEROS

admin-ajax.phpPIC_8664Fernando Regules: “Para 2017 vamos a tener, en Primera, un arquero surgido de las inferiores”

Con pasado en el arco del Verde, Fernando Regules compartió cuerpo técnico con los dos Técnicos durante el año como entrenador de arqueros. Al inicio de una nueva pretemporada, analizó la actuación de los tres porteros y abrió el panorama con las inferiores, ejemplificando con Gerardo Segovia, el categoría 98 que entrenó con la Primera.
¿Qué pasó después de la eliminación?
El sentimiento, la sensación fue de que podíamos estar para otra cosa, porque se había trabajado de una manera diferente durante el año con los dos cuerpos técnicos, con ganas de ascender, porque habíamos generado esa mentalidad en los jugadores y nosotros. En el primer cuerpo técnico con Hugo y en el segundo con Gustavo, entonces ya cuando vos estás tan mentalizado y con la mente tan puesta en el objetivo, a la hora de que no lo conseguís es una sensación de que te falta algo, que no alcanzaste y las cosas no se lograron. Fue más que nada una decepción.

¿En qué creés que se falló?
Creo que, si nos ponemos a ver, no estuvimos tan lejos. Se trabajó bien, la elección de los jugadores estuvo buena… Quizá, en el último tramo donde nosotros teníamos que proponer algo diferente con un poco más de fuerza, se nos complicó.
En cuanto a los arqueros, ¿podés hacer un balance?
Fue positivo en la segunda etapa con el cuerpo técnico, que nos hicieron pocos goles. Fue bueno el rendimiento de los dos arqueros que les tocó jugar. Y el de Arévalo con la Liga de Luján también fue bueno. Estamos promoviendo un chico de categoría 98, Gerardo Segovia, y hay otro de categoría 97 que también lo estamos viendo. Entonces, está bueno. Me HPIM0121gustó lo que hicieron Villalba e Eliceiry, después las decisiones y la continuidad la deciden el club.
Segovia se entrenó hoy con la Primera. HPIM0118¿Ya lo tenías visto?
Lo tenemos hace tres meses creo, porque viene una o dos veces por semana para trabajar para ir viéndolo y acondicionándolo. Recién hoy cumplió 17 años, tiene mucho tiempo, así que tenemos que desarrollarle el físico y la técnica, pero el club tiene todo para poder hacerlo: las instalaciones, la cancha, los suplementos vitamínicos, la fruta. Tenemos todo para trabajar acá, así que vamos a trabajar para que en el 2017 se pueda tener un arquero del club.
Al resto de los Juveniles, ¿los viste?
A algunos los conozco. Me gustan muchos defensores, hay otro delantero que juega muy bien, así que tiene potencial el club. Uno viene a ver las inferiores y ve que los chicos ganan todos los partidos y juegan muy bien, y que cuando se incorporan al plantel profesional no desentonan. Son chicos formaditos que vienen muy bien. El trabajo que se está haciendo es muy bueno y creo que en poco tiempo Camioneros va a tener muchas satisfacciones gracias a sus inferiores.
¿Qué esperás para el año que viene?
Espero, primero, al cuerpo técnico con mucha ansiedad porque se renuevan todas las expectativas. Después, primero y principal, que se arme un buen grupo. Con eso, un buen equipo. Y de ahí se pueden llegar a conseguir cosas importantes. Yo jugué acá en el club y me toca estar como entrenador de arqueros y siempre la expectativa del club es muy grande. Con una buena contención, un buen equipo y un buen cuerpo técnico lo vamos a lograr para el 2016.