EL SENIOR 11 LEYENDA ¡CAMPEONES 2015!

20110105103520-arbol-navidad-dibujo-1LA DEPORTIVA, les desea que el próximo año esté lleno de bendiciones, de sueños por soñar, de nuevos caminos por recorrer, de salud para brindar, de amor para llenar el alma, de canciones que enriquezcan el sonido de la vida, de amaneceres llenos de sol y anocheceres llenos de luna, de abrazos que abracen la vida.
¡MUCHAS FELICIDADES!

LA FIESTA DEL LUNA PARK: EPISODIO V

“Salimos Campeones y fuimos felices”

Entrevista a MARCELO LEDESMA (Delegado del Fútbol Senior de Camioneros)
¿Cuál es tu balance con respecto al gran año que tuvo el Fútbol Senior de Camioneros?

Bueno ustedes nos acompañaron en todo el año del Futbol Senior de Camioneros. Primera vez que jugamos y salimos campeones de la segunda rueda, fuimos finalistas de los Playoff y salimos terceros en la general. Esta fiesta es un reconocimiento al gran año que tuvimos
¿Cómo fue ese primer día que se juntaron en el predio y decidieron formar el Fútbol Senior?
Si me acuerdo, ya veníamos jugando hace un tiempo juntos y ya teníamos una base de equipo. Se incorporaron nuevos jugadores y formamos un gran equipo para lograr cosas importantes.
Muy meritorio haber conseguido el ascenso antes de jugar la final…
Si, veníamos ansiosos desde el primer momento, vinieron muchachos que tal vez no jugaron en clubes, otros que si. Fue muy importante lo que se consiguió
¿A quién le querés agradecer en este momento?
Les agradezco al Sindicato de Camioneros que sentimos que nunca nos faltó nada. A los muchachos que participaron. a Pablo y a Hugo Moyano por el apoyo de siempre. Ahora se vienen mas responsabilidades, vamos a jugar el año que viene contra equipos muy importantes y esperemos estar a la altura de las circunstancias.

Libro de No+Hambre Encíclica Fotográfica de Francisco

Marca del pobre, del abandonado, del olvidado, del invisible…

El Vaticano participa por primera vez en un libro que muestra la realidad latinoamericana, fotografiada en situaciones hostiles, el maltrato a nuestros hermanos, a nuestra madre tierra, la explotación marginal de nuestra vida, la trata de personas, la esclavitud de nuestras almas, la pobreza de nuestro ser.
Con escritos dirigidos y pensados para este libro, Monseñor Sánchez Sorondo Canciller de la Pontificia Academia de Ciencias y de Ciencias Sociales del Vaticano, hace una introducción sobre el tema de “Trata de personas” Esclavitud, cuidados del hogar.
Nuestras vidas se ven sometidas a equivocada decisiones de terceros, nuestras políticas no incluyen las necesidades reales de los que nunca tuvieron derechos. Abandono es lo que se refleja en estos tiempos, miseria humana la que no se ocupa de un hermano, llanto de los que no tienen fuerzas y que deben expresar de alguna manera la vida que les toca.
Sumamos un Prólogo ejemplar para este libro de la escritura de nuestro Santo Padre.
Quien deja dolor en el camino y no hace nada a su paso no se ocupa de esa huella, que al volver de nuestra vida por ese único camino, será una enorme cicatriz que podríamos haber evitado.
Como fundadores y creadores de No+Hambre, con sede en más de 10 países ,Jimena Gallardo, Santiago Burastero y Emanuel Gallardo invitan a participar del libro a la Fundación Sonríe la Vida, del Dr. Claudio Romero, quienes realizan un trabajo, de operativos odontológicos gratuitos en todo Latinoamérica.
Fundación Santillana comprometida con esta causa, da su apoyo total para publicar este libro en más de 25 países, invitados a plasmar sus pensamientos sobre el tema están, Felipe Gonzalez, Monseñor Sánchez Sorondo, Ingrid Betancourt, Caddy Adzuba, entre otros. Cabe destacar que serán donados en su totalidad los ingresos del mismo a fundaciones que traten estos temas como eje central de colaboración.
Siempre agradeciendo la colaboración de nuestros padrinos, de esta maravillosa lucha que tiene No+Hambre. Hugo y Pablo Moyano, Julio Piumato, Benny Garrido, Monseñor Guillermo Karcher, Federico Wals, Alberto Novell y Guillermo Surraco.