HOCKEY: ES TIEMPO DE EVALUACIONES

El DIARIO DEPORTIVO del club, los 365 días del año, en TODAS las redes sociales, con archivo de fotos e imágenes en nuestro canal de YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER, RADIO EN VIVO… Y AHORA, TAMBIEN BUSCANOS.. en Instagram: ATLETICOCAMIONEROS

maxresdefaultPIC_9578PIC_9587Los torneos terminaron pero el cuerpo técnico y coordinadores están realizando las evaluaciones correspondientes para la promoción de las jugadoras a las PIC_9581categorías inmediatamente superiores. GABRIELA LOMASTO (una de las coordinadoras) habló del tema.
-Se terminaron los Playoff y estamos observando a las jugadoras que por edad deben pasar de nivel (dos años por categoría) y otras suben de la Tira B a la Tira A porque han rendido bien y algunas de la Tira A no lo han aprovechado tanto y van a la B.
¿Y de Proyección?
-La Tira Proyección es como una escuela en actividad, una escuela con fixture, que es la que oficia los días Domingo, también: hay chicas de Proyección que será promovidas a la Tira B por méritos. Eso está bueno, porque es un trabajo que muchas veces no se ve, pero este es nuestro semillero, eso sucede cuando un club es genuino, sino serían castillos de arena, soplás y se cae.
Es un tiempo de evaluaciones..
-Estamos reubicando a las jugadoras por fecha de nacimiento y nivel de juego. El último entrenamiento será el Sábado 12, previo a la fiesta, y luego habrá una fecha de «estímulo» de la Tira B el 19.
¿Hay pruebas ahora?
-Sí. Pueden venir por la tarde. Estamos probando a jugadoras que arriban de otro club desde la Octava división hasta el plantel superior, de las cuales vamos a fichar y hacerles el pase el año que viene. Según el protocolo podemos recibir 18 pases en total y no debemos superar los tres pases por club. Es una logísitica y un análisis general sin quitarles el lugar que se han ganado las jugadoras que son nuestras. Planificación, conveniencia siempre pensando en el futuro.

El sentido de pertenencia se construye a diario. INFORMAMOS todos los días de cada disciplina con la misma importancia y PASIÓN por los colores.