HOCKEY: «NO IMAGINÁBAMOS LLEGAR TAN LEJOS»

LA DEPORTIVA, Desea compartir nuestros sueños, nuestras esperanzas, nuestro esfuerzo cotidiano, nuestra alegría de vivir. Que todos nuestros proyectos se hagan realidad. ¡Felices Fiestas !.

LA FIESTA DEL LUNA PARK: EPISODIO IX
“Agradezco el apoyo que nos brindaron siempre”

Entrevista a Jesica Betancour (Arquera del Hockey Femenino)

¿Cuál es tu balance de este gran año?
Fue un gran año, nuestro objetivo era estar en los cinco primeros puestos. Entre nosotras no nos conociamos. Este año empezamos a entrenar y no nos imaginábamos llegar donde llegamos. Tres fechas antes de finalizar el campeonato ya habiamos ascendido. Despues quedamos primeras. Perdimos en los cuartos de final en los Playoff, un gran año en lo deportivo y en lo personal tambien.
Las instalaciones, la cancha de Hockey en el Predio de Camino de Cintura. ¿Influyó a la hora de entrenarse y de jugar?
Sin dudas, nosotras venimos de otros clubes y ningun club tiene las instalaciones de que tiene Camioneros. Pero lo que más llevo es el apoyo humano, del cuerpo tecnico, de los dirigentes, eso fue fundamental para lograr el ascenso y el campeonato.
¿Cuál fue el encuentro más difícil que lograron ganar?
Todos fueron dificiles, con Velez que terminamos peleando el primer puesto, terminamos la primer ronda en el ultimo partido quedando primeras. Los dos partidos con Velez, porque se jugaba con la cabeza, con la concentracion que era el rival a vencer.
¿Cuál fue el partido que más disfrutaste dentro de la cancha?
El primer partido, porque hacía dos años que no jugaba al Hockey. El otro partido que disfrute fue el primero que jugamos contra Velez, ataje un penal y vino toda nuestra gente a apoyarnos, personalmente lo disfrute mucho.
¿A quién le queres dedicar este gran año que tuvo el Hockey Femenino de Camioneros?
Agradezco el apoyo del Club, la confianza que nos tuvieron, a Pablo Campoamor y a Pablo Moyano por el apoyo que nos dieron siempre. A mis compañeras, sin conocernos se hizo un gran grupo humano. A mi novio, que me banco en todas las concentraciones y me espero hasta tarde a que llegara a casa.