EL FUTSAL FEMENINO GRITÓ: ¡CAMPEONAS!

IMG-20151205-WA0027IMG-20151205-WA0044IMG-20151205-WA0030Desde el club Villa Modelo, las chicas del Futsal Femenino de Camioneros jugaban dos finales en Primera y Tercera frente a Los Andes y Chacarita respectivamente y LA DEPORTIVA estuvo para informar, como TODOS los días del año, acerca de todos los detalles. También, por el Torneo Interno se disputaron las Semifinales en Escobar.

Primera División

CAMIONEROS 9
CHACARITA 0

Camioneros (9): 12 DSCN7341Johana Juarez 2 Claudia Gonzalez 4 Jesica Villalba 6 Mariana Lopez 7 Rocío Gonzalez 8 Carolina Morales 9 Noelia Maydana 10 Yanina Sanz 11 Mabel Barrios 13 Trinidad Mendez 14 Támara Rolon
Goles: Rocío Gonzalez (1-0) / Noelia Maydana (2-0) / Noelia Maydana (3-0) / Carolina Morales (4-0) / Yanina Sanz (5-0) / Carolina Morales (6-0) / Carolina Morales (7-0) / Mariana Lopez (8-0) / Támara Rolon (9-0)
Chacarita (0): 2 Johana Aguirre 3 Agustina Cavagliato 4 Romina Cavliagato 5 Melany Warnes 9 Florencia Acosta 10 Yanina Gonzalez 11 Iara Smoilis 16 Erika Smoilis

Tercera División

CAMIONEROS 3 (2)
 LOS ANDES 3 (1)

Camioneros: 12 Jessica Benítez 3 Camila Servin 4 Milagros Romero 5 Evelin Franco 6 Laura Moris 7 Daiana Solis 9 María Angélica Solano 10 Sandra Schaller 13 Micaela Rodriguez, 14 María Rosa Gonzalez 15 Noelia Oviedo
Goles: María Angélica Solano (1-0) / Daiana Solis (2-1) / Sandra Schaller (3-3)

Penales: Camioneros 2 – 1 Los Andes
Serie de Penales:
IMG-20151205-WA0055Noelia Oviedo: Ataja la arquera (0-0)
1er Penal CALA: Fuera (0-0)
Sandra Schaller: Convierte (1-0)
2do Penal CALA: Convierte (1-1)
Daiana Solis: Ataja la arquera (1-1)
3er Penal CALA: Ataja Jessica Benítez (1-1)
María Angélica Solano: Convierte (2-1)
4to Penal CALA: Ataja Jessica Benítez
Cuerpo Técnico: Luis Acevedo, Luciano Marmorato, Emilio Quiróz, Néstor Marmorato

En la tarde de hoy la 3era y la 1era de Camioneros tenía que enfrentar cada una final para buscar consagrarse. Quien debía jugar en primera instancia era la Tercera de Camioneros vs Los Andes; donde el partido comenzaría a las 15:15 aproximadamente y la iniciativa la tomaría el “verde” que lograba llegarle en repetidas ocasiones pero no podía convertirle al milrayitas hasta que luego de recuperar una pelota en campo rival, María Angélica Solano llegue a posición de mano y logre enviar el balón al fondo de la red para poner el 1-0 parcial, con el gol Camioneros lograría dominar el partido con mayor comodidad pero no lograba ser efectivo a la hora de aumentar el marcador y esto termino siendo perjudicial; ya que Los Andes lograría empatar el partido y pasaría a tomar la delantera en cuanto al juego. Aunque a pesar de esto Camioneros lograría volver a ponerse por delante del marcador cuando Daiana Solís encamine una contra que termino siendo letal y puso las cosas 2-1.
Con el resultado a favor, las locales podrían dominar el partido pero Los Andes en una ráfaga apabullaría a la defensa rival y cambiaría radicalmente la dirección del partido y ponerse por delante del marcador 3-2 y con el control del partido a su favor Camioneros se diluiría y sufriría lo que reste de partido hasta que Sandra Schaller logro empatar el partido y logro forzar la definición por penales, en donde Camioneros se impondría
De esta forma la Tercera de Camioneros lograría festejar el triunfo sobre el milrayitas. Posteriormente la Primera buscaría lograr lo mismo enfrentando a Chacarita en un partido trabado desde el primer momento pero luego de que Camioneros logre convertir el primer tanto por intermedio de Rocío Gonzalez, el verde se impondría con ventaja sobre el funebrero y prontamente aumento la ventaja al punto de finalizar el primer tiempo ganando 5 a 0 gracias a la ofensiva que tuvo el equipo hoy. El segundo tiempo fue un reflejo del primero donde Camioneros con mas rotaciones logro mantener la diferencia e inclusive aumentar el marcador hasta un 9-0 que sería el resultado final.
La primera se impuso ampliamente sobre su rival y logro gritar campeona, post partido las chicas celebraron con espuma, sacándose fotos e inclusive hasta dando la tan merecida vuelta olímpica.

TORNEO INTERNOIMG-20151205-WA0033

Desde Escobar: El Torneo Interno llega a su etapa final de competición. Hoy hubo fútbol con los partidos correspondientes a las Semifinales de Libres y Mayores. Estos fueron los resultados.
Primera semifinal:
El Ciclón de Munro 2 – La Unión 1