BOTANA: «FUE UNA EXPERIENCIA FORMIDABLE»

InstagramEstamos en FACEBOOK, TWITTER, YOU TUBE, PICASA, EN NUESTRO CANAL, RADIO EN VIVO… Y AHORA, TAMBIEN BUSCANOS.. en Instagram: ATLETICOCAMIONEROS

En éste informe el detalle del TORNEO INTERNO con sus horarios, resultados y fechas. Además una nota con el coordinador Marcelo Botana.

DSCN3944DSCN4430IMG-20151120-WA0017Los técnicos y preparadores físicos de CAMIONEROS siguen sumando «horas de vuelo», tanto en el campo de juego como así también en sus capacitaciones. La semana anterior, el coordinador MARCELO BOTANA participó de un seminario realizado en La Plata y le consultamos acerca del contenido del mismo.
¿De que se trató el curso, Marcelo?
Fue un curso de capacitación denominado «Primera jornada de fútbol formativo» organizado por el club Estudiantes de La Plata. A través de mi carrera pude conocer a muchos compañeros que hoy hacen docencia y uno de ellos es Ermes Desio (ex marcador-volante jugador de Independiente de Avellaneda) y Gaby Milito.
El estilo de Estudiante fue cambiando…
Muchos piensan que el razonamiento que impera es que Estudiantes está relacionado con la marca asfixiante, la pierna fuerte, en una palabra el antifútbol. Así se lo tildaba. Nada más alejado. Hoy, en éste curso se bajó una línea del fútbol total que inculca el fútbol europeo, más precisamente el Barcelona. Ahí pude tomar algunos conceptos claros como la relación técnico-jugadores, posiciones y esquemas de juego, formas, usos y costumbres de como manejar ciertas situaciones que propone el juego… la verdad, a mi que me apasiona aprender y fue altamente positivo. Agradezco a los dirigentes que nos permitan seguir acrecentando los conocimientos con éste tipo de cursos, ya que con ellos nos brindan mayores herramientas para poder emplearlas en el día a día. Nuestro club crece y exige que nos desarrollemos en todos los aspectos.DSCN3945
¿Qué tienen planeado en lo inmediato, ya que hay pruebas de jugadores, pero no habrá fútbol de manera oficial?
Exacto, tenemos pensado el día 9 de éste mes, realizar una jornada de fútbol con chicos de la Liga de Esteban Echeverría, con el señor Argentino Lugo, armando cuatro equipos de categorías 2008 para evaluar jugadores para la próxima temporada.
En materia de pruebas se repite el éxito de años anteriores…IMG-20151120-WA0016
Si. Te diría que se va multiplicando, tanto en número como así también en calidad de los elementos que llegan. Es sorprendente y buenísimo porque ahora son tantos buenos jugadores que debemos optar y probar varias veces, todos quieren venir a jugar a Camioneros y eso fue un trabajo mancomunado, en cada lugar y los llena de satisfacción.
Marcelo Botana, uno de los Coordinadores del club, contó experiencias y sueños que se van haciendo realidad.

El sentido de pertenencia se construye a diario. INFORMAMOS todos los días de cada disciplina con la misma importancia y PASIÓN por los colores.

SUPER COPA 2015

[table “96” not found /]