ENTREGA DE PREMIOS Y HUGO MAGNANI

20110105103520-arbol-navidad-dibujo-1LA DEPORTIVA, preservemos los valores morales del ser humano como: el amor, la bondad, la generosidad, la humildad y ante todo la amistad, aprendamos a vivir en paz con las personas que nos rodean, no solo en el día de navidad sino todos los días de nuestras vidas, que Dios bendiga sus hogares por siempre..
¡MUCHAS FELICIDADES!

LA FIESTA DEL LUNA PARK: EPISODIO VI

(Video)

“Nunca imagine semejante estructura”

Entrevista a HUGO MAGNANI, entrenador de la categoría 2004_IND0483 copia
¿Cómo fue el año, el suyo y el del club?
La verdad que muy bueno. Yo, en lo personal, orgullo de estar acá. Un año muy bueno en cuanto a lo futbolístico. La categoría fue de menor a mayor, creció mucho, incorporamos muchos jugadores. En lo formativo anduvo muy bien, fue un año positivo. Yo estoy muy contento con lo que fue el rendimiento del equipo y de cada jugador. Hubo muchos jugadores que demostraron que están para mucho más y esto nos pone contento.
¿Cuánto colaboró el club para el crecimiento de los chicos?
Desde el primer día que llegué al club me encontré con algo que era impensado. Nunca me imaginé la estructura que tiene el club. Hace rato que estoy y esto no es que crece día a día, es minuto a minuto. Estoy muy orgulloso de estar donde estoy.
Parte de toda e12144828_188567451476363_2989246585470861475_nsa estructura llevó a esto, a un Luna Park lleno. ¿Cómo lo vivió?
Es impresionante. Yo no lo puedo creer. No puedo creer dónde estoy. Poder desarrollar lo que a uno más le gusta acá en este lugar, uno es un privilegiado.
¿Qué espera para el año que viene?
El hecho de estar, y más en un lugar como este. Yo estoy muy agradecido a quien me trajo, a quien me banca, a toda la comisión del club. Uno espera siempre uno más y poder llegar a campeonar con alguna categoria sería un sueño, pero poder devolverle al club tanto que hace por uno y por los chicos.
¿Un mensaje tanto para la gente de Camioneros y para su dirigencia?
El mensaje es que esto está creciendo minuto a minuto. Estamos sumando jugadores que están pensando que vienen a un club que está creciendo mucho. Muchos están tomando la verdadera dimensión. Hoy, uno de los chicos que se vino a probar la semana pasada, me dijo “El predio se parece al de la AFA de Ezeiza”. Uno lo llena de orgullo, porque está trabajando en algo que no le hace faltar nada. Ni materiales, ni elementos. El espacio es un verdadero lujos. Súmense, vamos a hacer pruebas e incorporar jugadores para que esto crezca cada vez más.