PRIMERA DIVISIÓN: ETAPA DE DEFINICIONES

InstagramEstamos en FACEBOOK, TWITTER, YOU TUBE, PICASA, EN NUESTRO CANAL, RADIO EN VIVO… Y AHORA, TAMBIEN BUSCANOS.. en Instagram: ATLETICOCAMIONEROS.

12250097_10208371855598633_2636507759879387653_n12219345_10208304708600000_2473124843327571987_nTras la eliminación de la segunda ronda del Villalba MatiasFederal B, que además trae aparejada la exclusión de la próxima Copa Argentina, según la nueva reglamentación dispuesta por AFA, con todo lo que ello implica, los dirigentes de CAMIONEROS sacaron su conclusiones y evaluaron la campaña del primer equipo. Tras las reuniones que comprendieron el día posterior al último partido hasta el día de ayer, en principio determinaron concluir el vínculo con el técnico Barrella, su ayudante de campo Walter Parodi y el preparador físico. Si bien están manteniendo charlas con diferentes técnicos, todavía no hay una resolución al respecto. La misma estará resuelta antes del día 9 de Diciembre, (obviamente con la veña final del presidente PABLO MOYANO) fecha en que el plantel retornará a los entrenamientos tras la licencia dispuesta por la Comisión Directiva.
Los jugadores que no continuarán en el club son los siguientes:
MATÍAS VILLALBA
JUAN ELICIERY
DANIEL CERRUTI
DIEGO MACHADO
JAVIER COSTAS
BRIAN RAMIREZ
TUTU NUÑEZ
LIONEL COUDANES
VICTOR LEGUIZAMON
JUAN PABLO RIAL
SERGIO BUSTOS
MATÍAS FISCHER
FEDERICO GONZALEZ
Fueron promovidos de inferiores, en principio, tres jugadores: Montiel, Duarte y Segovia
Es importante remarcar que hay un grupo de jugadores que deberán ser evaluados por el futuro entrenador y saber si considera que están en sus planes.

TORNEO FEDERAL B 2016
Comenzará el 21 de Febrero y terminará a fines de Junio. Se estipuló que haya Dos (2) Ascensos y sin descensos.
Los equipos tienen tiempo hasta el 28 de Diciembre para confirmar su presencia. Aquellos que por diferentes motivos no puedan estar, NO perderán su plaza en la categoría, ya que a partir de Julio el campeonato será de un año, es decir de Julio a Julio de 2017.
La conformación de las zonas queda supeditado a lo que suceda en éste torneo que todavía está en disputa. Recién ahí, el Consejo Federal, ya con nuevas autoridades, desarrollará el fixture y las zonas.