LOS CAMPEONES TUVIERON SU FIESTA

_IND0328

PIC_0080Es algo repetido y SIEMPRE teñido de ALEGRÍA, FRESCURA Y PUREZA. Compartir éstos momentos con los chicos y sus familias es realmente incomparable. La Sexta división se coronó CAMPEONA DE AFA con todo lo que ello implica. Si hacemos un raconto, CAMIONEROS lle_IND0393gó a éste torneo realizando un convenio de reciprocidad con Yupanqui, ya que sobre «la hora» le vetaron la chance directa de ingresar. Había expectativas de participar con clubes diréctamente afiliados, e ir comparando y haciendo camino, para saber cual era el real nivel de nuestra institución. Pero el trabajo SERIO, RESPONSABLE Y PROFESIONAL en cada una de las áreas, _IND0296terminó por convencernos que estábamos en el camino PIC_0073correcto. Con dirigentes que no dejaron nada librado al azar, técnicos, físicos, psicólogos, auxiliares, personal de mantenimiento y LOS JUGADORES, que dieron cabal muestra de integridad, AMOR POR LA CAMISETA y capacidad individual y colectiva para lograrlo. Así fueron enhebrando esta historia con final feliz. Y tal es así que en México, Italia, o en cualquier parte del mundo fueron destacados una y otra vez. Algunos de ellos YA emigrarán a pruebas en el exterior y clubes de Primera de Argentina, pero como expresó Pablo Moyano «Nunca se olvidarán de quienes fueron los tutores del inicio de sus carreras y que marcarán a fuego su trayectoria». Ayer en la quinta BIBLOS de Spegazini, con casi 200 invitados, se vivió un día que quedará en el recuerdo. Fútbol, pileta, bailes, fuegos artificiales, espuma, como colofón una cena, fue el broche de oro para semejante logro. Solo nos queda la satisfacción de acompañar sus crecimientos desde el inicio del club y la ilusión compartida, de ver alguna vez, a algunos de ellos en Primera División.

Todas las imágenes y notas YA están en una Producción Especial.