FUTSAL SENIOR, SUB 17 Y BABY FÚTBOL

InstagramEstamos en FACEBOOK, TWETER, YOU TUBE, PICASA, EN NUESTRO CANAL, RADIO EN VIVO… Y AHORA, TAMBIEN BUSCANOS.. en instagram: ATLETICOCAMIONEROS.

IMG-20151103-WA0048IMG-20151103-WA0050FUTSAL SENIORIMG-20151103-WA0053

En la Sede de Villa Devoto, Camioneros recibía a Parque Chas y lo que pasó minuto a minuto está en LA DEPORTIVA.
CAMIONEROS 11 – PARQUE CHAS 3
Martes 3 de Noviembre de 2015
Hora: 20.03 – Temperatura 18°
Arbitros: Adrian Sanmartino
CAMIONEROS: 1 – Juan Ignacio Longhi, 3 – Emilio Puebla,  4 – Alejandro Colon,  6 – Pablo Moyano,  8 – Pablo Campoamor Suplentes: 12 – Agustin Maturano,  13 – Alejandro Nanez, 14 – Juan Carlos Garcia,  7 – Oscar Limpez,  9 – Carlos Pozzer,
PARQUE CHAS: 2 – Mariano Giamgraum, 5 – Damian Martin, 9 – Claudio Fernández,  6 – Gustavo Chaplen, 7 – Ariel Bellemmi.Suplentes: 10 – Sergio Rodríguez
Goles en el primer tiempo: 2′, 3′ y 12′ Pablo Moyano (el último de penal).20′ Carlos Pozzer, 21′ Oscar Limpes, 23’Alejandro Colón. 27′ descontó Ariel Bellemmi (PC).
Goles en el segundo tiempo: 4′ y 6′ Pablo Campoamor, 8′ Pablo Moyano. 20′ Ariel Bellemmi (PC), 22′ Alejandro Colón, 23′ Pablo Moyano, 24′ Ariel Bellommi.
Cambios en Camioneros: 12×1, 13×3, 14×4, 7×6, 9×8
Cambios en Parque Chas: 10×7

LA «BANDA DE PABLO»
SIGUE TOCANDOIMG-20151103-WA0047IMG-20151103-WA0051

Gran goleada para seguir invictos. En la  Sede de Villa Devoto del Club Social y Deportivo Camioneros.  El Verde se presentaba ante Parque Chas en una nueva fecha del Futsal de Veteranos. Arrancó el encuentro, partido en el que Camioneros lo ganó de principio a fin. Con mucha autoridad y buen juego. Abrió la cuenta Pablo Moyano con una buena definición.  Aumentó el mismo Moyano e hizo otro más de penal para poner a Camioneros arriba por 3 a 0. Carlos Pozzer, con un buen derechazo,  concretó el cuarto gol. Oscar Limpes con un  cabezazo certero, puso el 5 a 0. Alejandro Colón con un buen remate estiró 6 a 0. Parque Chas descuentó al finalizar la primera parte por intermedio de Ariel Belemmi. Camioneros goleaba al finalizar la primera mitad. Jugando un gran partido y siendo muy contundente y efectivo. Arrancó la segunda parte. Pablo Campoamor en dos oportunidades aumentó para El Verde.  Otra vez Pablo Moyano con un buen remate sentenció el 9 a 1. Ariel Bellemmi descuenta para Parque Chas.  Alejandro Colón convirtió el decimo gol para Camioneros, y como colofón  Pablo Moyano, puso a Camioneros arriba por 11 a 2 y Ariel Bellemmi convierte el último gol del partido para la estadística.  Gran goleada del Futsal Senior de Camioneros que sigue invicto y ganando en todas las canchas. Sigue bien arriba «Banda de Pablo»

SUB 17

Por una nueva fecha del torneo que organiza la Liga Lujanense, en cancha del Sindicato de TV, el local recibía a Camioneros.
Resultado Final
SATSAID 0 – CAMIONEROS 2

BABY FÚTBOL

DSCN6301Nota con PATRICIO MONTENEGRO_IND0029_IND0011

¿Cómo fue este año en el Baby?
Fue un muy buen año, porque tuvimos la posibilidad de salir campeones
¿Creen que son justos campeones?
Sí, nos merecíamos ser campeones porque luchamos mucho para conseguirlo.
¿Cómo son Omar y el Cholo como profes?
Son buenos profes, nos explican muchas cosas. A veces nos retan y se enojan pero son buenos.
¿Cómo te llevas con tus compañeros?
Me llevo bien con todos y son buenos compañeros
¿Cómo fue la despedida que les hicieron?
Estuvo buena, porque nos disfrazamos, nos tiramos espuma, jugamos y comimos.
La Copa de Campeones ¿Cómo pensas que les va a ir?
Queremos llegar de la mejor manera, y creo que si jugamos bien nos va a ir bien.
¿Cómo es estar con los mismos chicos en cancha de 11 también?
A veces se complica porque no jugamos los mismos, porque está AFA y Liga y te cambian algunas veces en AFA y otras en Liga.
¿Cómo pensas que le fue este año en cancha de 11?
Mi rendimiento para mí fue regular, porque no hice muchos goles, estaba de titular en AFA y me bajaron a Liga, e inclusive fue suplente en liga
¿Tenés un hermanito que además juega en Camioneros? (Ramiro Montenegro,2004)
Es jugar a la pelota con, hacer todo juntos. Además tiene que venir acá al club conmigo, y a veces se complica para mis papas, porque tienen que ir de un lado a otro para que podamos entrenar.