«FLOR DE FINAL» EN EL TORNEO DE ESCOBAR

InstagramEstamos en FACEBOOK, TWETER, YOU TUBE, PICASA, EN NUESTRO CANAL, RADIO EN VIVO… Y AHORA, TAMBIEN BUSCANOS.. en instagram: ATLETICOCAMIONEROS.

NOTA: A la derecha los goles del partido de Camioneros y los de Rivadavia y Salto. Y al pie de esta nota el COMPACTO de la victoria de Camioneros.

IMG-20151031-WA0049IMG-20151031-WA0072IMG-20151031-WA0046100_2159TORNEO INTERNO: La génesis del Fútbol en Camioneros fue la creación de los Torneos Internos. Hoy son miles los Compañeros que en los distintos predios comparten momentos de camaradería junto a sus familias.
Este fin de Semana culminó la Copa de Campeones en su Primera Edición. La Copa nuclea a todos los equipos que desde el año 2004 en adelante. De ésta forma coronan la Copa Amistad siendo campeones,en todas las categorías y predios.
De esta forma, los organizadores, los profesores Pablo Bartocziuk y Marcelo Alonso conformaron zonas de acuerdo a la región, con más de 20 equipos, disputaron por puntos dichas zonas, desembocando en el Nuevo predio de Escobar, de la Mutual de Camioneros 15 de Diciembre, para jugar las Semifinales y finales.

LOS RESULTADOS
En la categoría Mayores, se coronó Campeón de Campeones el equipo de «Juventud» (Namuncurá día Viernes) imponiéndose en la final al conjunto de «Sin Límite» (Namuncurá día Domingo), y en la Categoría Libres, «Las Estrellas» (Escobar) pudo campeonar venciendo a «La Unión»(Namuncurá) en intenso partido.

ENTREGA DE PREMIOS
Luego de disputarse las finales se realizó un agasajo, a las más de 200 personas presentes, que compartieron con un excelente comportamiento y compañerismo un brindis de amistad.
Tras cartón, los Profesores encargados procedieron a la entrega de los premios y trofeos (impactantes), contando con la presencia del dirigente Emilio Puebla, que además formaba parte del conjunto Campeón de Campeones, «Juventud».

LO QUE VIENE…
Al cierre los participantes fueron invitados a jugar la «Supercopa 2015» que comenzará el Domingo 08 de Noviembre con la participación de 50 equipos y que tendrá como Sede anfitriona el hermoso predio de Escobar.

El sentido de pertenencia se construye a diario. INFORMAMOS todos los días de cada disciplina con la misma importancia y PASION por los colores.