DE.PRO NTO…LA REALIDAD

Juez: Collaso Hernan
Linea 1: Avalos Dario
Linea 2Retamal Ruben (Terna de Gualeguaychú).PIC_9837

DEPRO: Jonathan Rougier; Ramon Perron, Maximiliano Villagran, Maximiliano Suarez, Diego Cumbetto, Patricio Valente, Martin Herramuspe, Yair Zoloaga, Facundo Leyes, Hector Echague, Lautaro Robles. Suplentes: Octavio Blanchet, Blas Valenzuela, Claudio Mendoza, Juan Ardetti, Walter Bravo, Fernando Araujo, Kevin Mayer. DT: Hernán Orcellet
CAMIONEROS: 1 Matias Villalba, 2 Patricio Grgona 3 Diego Machado 4 Leonardo Lenciza, 5 Jorge Molina, 6 Daniel Cerruti, 7 Federico Iñiguez, 8 Juan Navarro, 9 Matias Fischer, 10 German Scamporrino, 11 Martin Dopazo Suplentes: 12 Juan Eliciery, 13 Federico Mazur, Matias Lozano, Kevin Smaldone, Fernando Medina, Marcos Villalba

DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.

Goles en el Primer tiempo: No Hubo
Goles en el segundo tiempo: 25′ Bravo (P)
Cambios en Camioneros: Medina x Scamporrino, Rial x Dopazo, Villalba x Navarro
Cambios en DEPRO: Bravo x Erramuspe, Araujo x Leyes, Ardetti x Robles
Amarillas en Camioneros: Lenciza, Molina
Amarillas en DEPRO: Rougier

PIC_9863PIC_9844PIC_9846DE.PRO  NTO… LA REALIDAD

El conjunto Entrerriano venció 1 a 0 a Camioneros, en el marco de la tercera fecha de la zona C del Federal B, en la tarde del Sábado, en el coqueto estadio ubicado en Pronunciamiento ante un marco espectacular de público. Estaba todo: el día (glorioso) 26º, un buen campo de juego, una hinchada que te hacía sentir local y que viajó 4 horas para alentarlo y dos rivales con pretenciones de ascenso. Cabe recordar que DEPRO perdió la final el año anterior ante Las Parejas, que había dejado en el camino a Camioneros. La expectativa era enorme, pero el partido no llegó a cubrirlas. Lo ganó el local, mediante un tiro libre ejecutado por Bravo a los 25′ del complemento, que se desvió en la barrera y descolocó a Villalba. Pero la historia tiene un correlato, que se traslada al inicio, porque de arranque la alineación de la visita mostraba sus claras intenciones de buscar un «resultado» (otra vez  cambios), intentando bloquear el medio y dándole salida por el carril de Navarro. Sin embargo, el trámite fue muy disputado, ya que Erramuspe retrocedió unos metros y fue una rueda de auxilio eficaz para la tarea de Cumbeto (el mejor de la cancha), Soloaga y Héctor Echagüe. Camioneros le regaló el terreno y apostaba solamente a la contra por intermedio Fischer, la salida de Scamporrino y las intenciones de Dopazo. Bueno es mensurar, que lo más claro del capítulo fue una entrada de Leyes, en anticipo ofensivo, tras una pelota parada, que pudo ser gol. En el segundo, el técnico Orcellet, «leyó» el encuentro y adelantó a su equipo (que siempre quizo un poco más) los cambios apoyaron la moción y fueron empujando al Verde hacia su marco. A los 25′, tras una falta fuera de área, le dio la chance a Bravo de rematar, el disparo se desvío en la barrera (ver compacto) y se coló en la valla de Matías Villalba. El local tuvo dos más, una de ellas en el travesaño y ¿la línea? (ver video). La desesperación y la falta alarmante de ideas y de generación (por lo numeroso del plantel),  motivaron variantes, improductivas en el equipo Bonaerense, que solo mediante centros, buscaban vencer al seguro Jonathan Rougier. Aquel que observó el partido podrá convenir, que CAMIONEROS NO REMATÓ Una sola vez franco al arco en 90′ y eso no se puede soslayar. Ganó DEPRO por actitud, ambición, ideas y porque no un poco de fortuna. Claro que para tener «suerte» hay que ir a buscarla y si no se llega nunca, eso en lugar de fortuna se transformaría en un milagro.

————————————————————————————————————————————————————————-

PIC_9809NOTA DE LA REDACCIÓN: Dos conceptos que nos gustaría remarcar. 1º) El enorme acompañamiento de los simpatizantes Camioneros, con el Presidente a la cabeza. Que debe tener mil compromisos, de toda índole y llega con un entusiasmo que contagia y que lamentablemente no logra reciprocidad.
Y la otra, agradecer las atenciones recibidas por nuestros compañeros de prensa de DEPRO, nos sentimos muy a gusto y lo valoramos, justo hoy, 7 de Noviembre: día del Periodista Deportivo.
Estamos para contarlo, y lo hacemos.