COBERTURAS: BENAVIDEZ, DEVOTO, MATADEROS, SAN TELMO, BURZACO, QUILMES, ESCOBAR, MORÓN, ESTEBAN ECHEVERRÍA, JOSÉ C.PAZ

EN DIRECTO y minuto a minuto la información con cada disciplina del club. En el portal está todo, con fotos, videos, comentarios y síntesis.
NOTA DE LA REDACCIÓN: La evolución del club nos permite realizar Producciones Especiales, con entrevistas y ecos de lo sucedido. HAY MUCHO MÁS por mostrar, todavía.

FEDERAL B:
PIC_9707PIC_9691PIC_9718PIC_9730CAMIONEROS 2 – LA EMILIA 1

LA SÍNTESIS
CAMIONEROS – LA EMILIA
Domingo 1º Noviembre de 2015
Horario: 15 hs. – Temperatura 21º
Cancha: Camioneros
Juez: Diego Gil
Linea 1: Leonardo Rovera
Linea 2: Maximiliano Pereyra (Terna de La Plata)
CAMIONEROS1 Matias Villalba, 2 Patricio Grgona 3 Juan Navarro 4 Leonardo Lenciza, 5 Jorge Molina, 6 Daniel Cerruti, 7 Federico Iñiguez, 8 Marcos Villalba, 9 Matias Caggiano, 10 Fernando Medina, 11 Juan Pablo Rial. Suplentes: 12 Juan Eliciery, 13 Diego Machado, 14 Kevin Smaldone, 15 Jonathan Argañaraz, 16 Germán Scamporrino, 17 Martin Dopazo, 18 Matias Fischer

DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.

LA EMILIA: Ariel  Beobides; Matias Alfeiran, Alberto Taborda, Cristian Martinez, Maximiliano Perez, Mauro Faeti, Hernán Ledesma, Jorge Rotondo, Leandro Cabral, Roque Contigiani, Leandro Fernandez. Suplentes: Enzo Rochetti, Alan Ayes, Jorge Martinez, Armando Olsen, Nicolás Bossoletti, Agustín Agustín Garrazza y Gastón Sivori. DT. Rogelio Nardoni

Goles en el Primer tiempo: 16′ Marcos Villalba, 21′ Jeremías Caggiano.
Goles en el segundo tiempo: 27′ Armando Olsen
Cambios en Camioneros: Machado, Fischer y Smaldone x Villalba, Caggiano y Navarro
Cambios en La Emilia: Hayes, Olsen y Basoletti x Faeti, Ledesma y Fernandez
Amarillas en Camioneros: Lenciza, Fischer
Amarillas en La Emilia: Maxi Perez, Taborda, Martinez

CAMIONEROS LO GANÓ SUFRIENDO

Cuando culminó la etapa inicial, parecía que en la medida que Camioneros se lo propusiese podía edificar una amplia goleada frente al Pañero. Sin embargo, por errores propios, el resultado  corrió  riesgo de terminar igualado. El partido se inició con una amplia superioridad del local, mediante un buen trabajo de Iñiguez, Molina y sobre todo Lenciza sobre el sector derecho, mostrándose como salida clara, abasteciendo a Caggiano y Rial. La Emilia no podía conseguir el balón y sus líneas estaban separadas. Antes de la apertura, Camioneros generó tres jugadas clarísimas que Rial, Villalba y Caggiano no pudieron concretar, cuando el portero Ariel Beovides, antes de los 15′ ya era la figura del partido. Pero, tras un centro y el despeje de la defensa, la tomó Marcos Villalba, fuera del área, y su remate, tras desviarse en Faeti, se elevó y se le coló al arquero, para marcar el primero. Todo era Verde y 5′ después, una avivada de Leonardo Lenciza culminó en un centro que capitalizó Caggiano y así ampliar el scorer. Nada cambió hasta el segundo, que fue otro encuentro, porque tras la salida de Caggiano y Villalba, el local se fue retrasando inexplicablemente, Rotondo fue el GPS del Nicoleño y en su enderedor, Perez y Contigiani se fueron contagiando. La entrada de Bossoletti y Olsen le dieron mayor fluidez a la gestación y consiguieron el descuento, cuando Olsen le pegó cruzado, adentro del área y la puso a la derecha de Villalba sobre los 27′. Camioneros sintió el impacto y se metió aún más atrás, tácticamente no lo supo resolver y en los 5′ finales culminó, literalmente, dentro de su área. Villalba salvó el empate tras remate de Olsen y Bossoletti se lo devoró en la jugada final. Quedaron los tres puntos (lo más importante) y sensaciones encontradas, las de ver las dos caras de un equipo en el mismo partido.