ORTÍZ: «SI NO HAY UNIÓN NADA SE CONSIGUE»

[notice]ATENCION LIGA METROPOLITANA: Domingo suspendidoCamioneros vs Huracán, canchas anegadas por las últimas precipitaciones. Categorias: 02/03/04/05/06/07/08.[/notice]

[notice] ATENCIÓN JUVENILES: La fecha frente a Cañuelas, programada para este SABADO desde las 9 horas, en cancha del Tambero, ha sido SUSPENDIDA. Ampliaremos.[/notice]
[important]FEDERAL B: Para acreditaciones al partido frente a SPORTMAN, enviar su solicitud al LINK CONTACTO de este portal. La disponibilidad es limitada y su identificación es indispensable por resolución del APREVIDE.[/important]

InstagramEstamos en FACEBOOK, TWETER, YOU TUBE, PICASA, EN NUESTRO CANAL, RADIO EN VIVO… Y AHORA, TAMBIEN BUSCANOS EN instagram:  ATLETICOCAMIONEROS

IMG-20151002-WA0015El fueguito «crepitante» los está esperando. Ahí, en el Quincho del club, donde se tejen historias, anécdotas y gratos momentos, el FUTBOL SENIOR de CAMIONEROS comparte su festejo por el ascenso a la A. LA DEPORTIVA IMG-20151002-WA0016IMG-20151002-WA0017dialogó con ANIBAL ORTÍZ (Director Técnico del equipo)
Aníbal, cuéntenos las sensaciones de haber obtenido este ascenso.
Bueno, conforme, era el objetivo que buscamos, la ansiedad quizás nos jugó en contra, pero era lógico, digno de una verdadera final. Conseguimos lo que fuimos a buscar constantemente y por suerte ahora lo podemos festejar.
Fue un partido muy intenso el de Comunicaciones. ¿Cree que Camioneros merecía llevárselo antes?
Si, pasa que son partidos muy difíciles, era una final. La ganas que todos teníamos, muchas veces es contraproducente, pero el equipo con orden y sacrificio pudo quedarse con el ascenso tan merecido.
¿Qué es lo que mejor le queda del Fútbol Senior de Camioneros?
El grupo humano que hay, la unión y el compromiso. Sin esos factores no hubiéramos conseguido nada, jugamos con bajas temperaturas, a altas horas de la noche. En este grupo todos trabajan muy temprano, el logro tiene doble satisfacción por todas estas circunstancias.
Luego se vendrá un desafío superior y será encarado con la seriedad habitual en el club, mientras tanto disfrutar de lo conseguido es menester de aquellos que se esforzaron para ello.

POR CRÓNICA: La reseña de la gira de Camioneros por Japón y México mirala Crónica sábado a las 10 y a las 15; Domingo 11.00hs. Categorías 2003 y 98.