EL FUTSAL SENIOR MANTIENE SU EFICACIA

En éste informe lo sucedido con el FUTSAL SENIOR en su compromiso de la tercera fecha y además todo el TORNEO INTERNO, con horarios, Sedes, goleadores y sanciones.

IMG-20151013-WA0010CAMIONEROS 7 – JORGE NEWBERY 5

LA SINTESIS
Cancha: Camioneros – Sede de Villa Devoto
Hora: 20,05 – Temperatura: 18º
IMG-20151013-WA0020CAMIONEROS:  1 – Agustin Maturano, 3 – Emilio Puebla,  8 – Pablo Campoamor,  9 – Pablo Moyano,  6 – Cristian Belleri; DT: Juan Ignacio Perita Longhi. Suplentes: 22 – Gustavo Groeger,  11 –  Carlos Pozzer, 14 – Juan Carlos Garcia,  13 – Hugo Suarez,  7 – Oscar Limpez,  10 – Raul Maradona, 4 – Alejandro Colon

JORGE NEWBERY: 1 – Martín Vega, 2 – Ariel Vega, 10 – Sebastián Portela (Jugador – DT) 9 – Cristian Haddad, 22 – Diego Bueres. Suplentes: 4 – Sebastián Urriza

Goles en el Primer Tiempo: Emilio Puebla 7′, Pablo Moyano 15′ , Pablo Campoamor 19′ y Oscar Limpes 24′
Goles en el segundo tiempo: 13′ Alejandro Colon, 22′ Pablo Campoamor y 25′ Pablo Moyano.

Camioneros sigue a paso firme: En la Sede de Villa Devoto del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, el Verde se enfrentaba a Jorge Newbery en una nueva fecha del Futsal Senior de la Liga Bafi. Arranca el partido. Muy parejo y friccionado el encuentro con IMG-20151013-WA0018ambas llegadas en ambas áreas. Partido muy duro por momentos.  Emilio Puebla con un buen disparo pone el primero para Camioneros. Cristian Haddad  empata para la visita. Nuevamente Haddad pone el 1 – 2  a favor de Jorge Newbery A los 15 del PT Pablo Moyano con una buena definición marca el empate transitorio.  Pablo Campoamor anota el 3 a 2. Oscar Limpes pone el 4 a 2 definiendo bárbaro para que Camioneros al término de la primera etapa obtenga la victoria parcial ante Jorge Newbery por 4 a 2.
Comienza la etapa complementaria. Friccionado por varios pasajes y Camioneros no baja la intensidad. Jorge Newbery empezaba a sentir el rigor del partido en el aspecto físico.  Cristian Haddad consigue el descuento para la visita.  4 a 3 ganaba El Verde. Pero aparece Alejandro Colon con un remate muy fuerte que «rompe el arco» para poner a Camioneros al frente por 5 a 3. Cristian Haddad nuevamente consigue el descuento. El Verde ganaba 5 a 4. Pablo Campoamor de arremetida convierte el 6 a 4. Otra vez Cristian Haddad convierte el 6 a 5. Y cuando el partido llegaba a su fin. Pablo Moyano pone el 7 a 5 final. Gran victoria de Camioneros.  Victoria que costó mucho trabajo, pero este trajinar tiene este tipo de frutos. El Futsal Senior de Camioneros sigue invicto en la segunda fase. Buena victoria y el Verde se hace cada día más fuerte.