FÚTBOL SENIOR LEYENDA EN BENAVIDEZ

Noche de Viernes en Benavidez, en el Patronato de la Infancia, CAMIONEROS y ATLANTA disputan el partido de vuelta de esta fase de la Copa Argentina para el Fútbol Leyendas y ahí está LA DEPORTIVA.
IMG-20151030-WA0044

Partido de Ida: Atlanta 5 – Camioneros 2
LA SÍNTESIS

ATLANTA 3 – CAMIONEROS 1
Viernes 30 de Octubre de 2015
Cancha: Patronato de la Infancia
Temperatura: 14.6º – Hora: 21,15
CAMIONEROS 1: 1 – Ricardo Vivas, 2 – Eduardo Maciel, 3 – Emilio Puebla, 4 – Arnaldo Ruiz, 5 – Silvio Arena, 6 – Marcelo Ledesma, 7 – Livio Prieto, 8 – Carlos Musarella, 9 – Andrés Bogado, 10 – Oscar Valdez, 11 – Gabriel Ruíz; DT: Anibal Ortiz. Suplentes: 14 – Gerardo Maidana, 15 – Martin Aquino. Cambios en Camioneros: Martin Aquino x Emilio Puebla
ATLANTA 3: 1 – Gustavo Gauna, 2 – Ariel Macia, 3 – Daniel Guzman, 4 – Iván Ceballos, 5 – Marcelo Gluschamcott, 17 – Diego Merlo Giménez, 14 – Mariano Merlo, 7 – Hernán Moises, 16 – Carlos Avendaño, 10 – Héctor De León. 11 – Julio Miranda. Suplentes: 15 – Daniel Mieles, 18 – Marcelo Morinigo
Cambios Atlanta: 15 – Daniel Mieles x 7 – Hernán Moises, 18 – Marcelo Morinigo x 10 – Héctor De León.
Goles Atlanta: 10 – Hector De León (minuto 8 y 21 ST, 16 – Carlos Avendaño (minuto 35 ST)
Gol Camioneros minuto 20 ST 10-Oscar Valdez
Continúa Atlanta en el torneo.

A CAMIONEROS NO LE ALCANZÓ
endirectoIMG-20151030-WA0038El Verde quedó eliminado de la Copa Argentina: En Patronato de la Infancia. Ubicado en Ruta 27 y Brasil en la localidad de Benavidez. El Verde viajó hasta allí junto a La Deportiva con la ilusión de levantar el 2 – 5 del lunes en Excursionistas. Arranca el partido. Camioneros juega mejor, es más preciso y ataca . Atlanta agazapado para la contra. Pero cuando El Bohemio tenía la pelota también era agresivo. Partido ida y vuelta, entretenido aunque los goles no llegaban. Tuvo más chances el Verde en esta primera etapa. Algunas tuvo también Atlanta al finalizar la primera mitad. No le alcanzaba a Camioneros que tenía que hacer al menos tres goles para forzar los penales. En la etapa complementaria el conjunto dirigido por Anibal Ortiz no bajaba la intensidad. Pero con un golazo en donde un jugador de Atlanta lo ve adelantado a Ricardo Vivas y le pega por encima del cuerpo del arquero. Atlanta se pone en ventaja. Oscar Valdez con un buen gol consigue el empate para Camioneros. Pero rápidamente Atlanta consigue nuevamente la ventaja con una buena definición y al finalizar el partido sella el 3 a 1 final. Camioneros quedó eliminado de la Copa Argentina del Fútbol Leyendas. Esta serie sinceramente fue un aprendizaje para el conjunto dirigido por Anibal Ortiz. Porque Atlanta terminó en los primeros puestos de la Primera A y es un rival a futuro para Camioneros. Duele la eliminación, pero se aprende y mucho. Porque de esta manera le van a jugar al Verde el año que viene en Primera A y Camioneros estara más preparado que nunca para esos compromisos.