FÚTBOL SENIOR: COPA ARGENTINA VS. ATLANTA

El sentido de pertenencia se construye a diario. INFORMAMOS todos los días de cada disciplina con la misma importancia y PASION por los colores.

IMG-20151026-WA0036Noche de Lunendirectoes en Pampa y Miñones, territorio de Excursionistas. Y ahí en el Bajo Belgrano, CAMIONEROS y ATLANTA disputan el partido de ida de esta fase de la Copa Argentina para el Fútbol Leyendas y ahí está LA DEPORTIVA.
LA SÍNTESIS
Lunes 26 de Octubre de 2015
ATLANTA 5 – CAMIONEROS 2
Cancha: Excursionistas
Temperatura: 18.6º – Hora: 22,53
CAMIONEROS 2: 1 – Cristian Vaello, 2 – Eduardo Maciel,  3 – Emilio Puebla,  4 – Hugo Suarez,  5 – Silvio Arena,  6 – Marcelo Ledesma, 7 – Livio Prieto,  8 – Gabriel Ruíz,  9 – Ricardo Vivas,  10 – Carlos Musarella,  11 – Andrés Bogado;  DT: Anibal Ortiz
Suplentes: 12 – Marcelo Orange, 13 – Arnaldo Ruiz, 14 – Martín Aquino,  15 – Gerardo Maidana
Goles de Camioneros: 15 PT. Livio Prieto, 12 ST. Gabriel Ruiz
ATLANTA 5: Atlanta: 1 – Gustavo Gauna, 14 – Roberto Capece, IMG-20151026-WA00353 – Daniel Guzman, 4 – Ivan Ceballos, 17 – Diego Merlo Gimenez, 6 – Gustavo Pinto, 7 – Alejandro Insaurralde, 8 – Pablo Lagraña, 9 – Diego Oliva,  10 – Héctor De León, 11 – Julio Miranda

Suplentes: 15 – Mariano Merlo, 16 – Carlos Avendaño, 17 – Diego Merlo Gimenez, 18 – Marcelo Morinigo
Goles Atlanta: 9 – Diego Oliva ( minutos 28 PT,10 ST, 30 ST), 14 . Roberto Capece (minuto 35 PT), 11 – Julio Miranda (minuto 13 ST)
Cambios Atlanta: 15 – Mariano Merlo x  8 . Pablo Lagraña, 16 – Carlos Avendaño x 3 – Daniel Guzman, 18 – Marcelo Morinigo x 10 – Héctor De León
Cambios Camioneros: 13 – Arnaldo Ruiz x 3 – Emilio Puebla, 14 – Martín Aquino x 9 – Ricardo Vivas, 15 – Gerardo Maidana x 7 – Livio Prieto
El Verde quedo complicado para la vueltaIMG-20151026-WA0038
En el Club Excursionistas, ubicado en La Pampa y Miñoñes, La Deportiva fue hasta allí para acompañar nuevamente al Fútbol Senior de Camioneros en un nuevo certámen. En esta ocasión es la Copa Argentina contra Atlanta, partido de ida. Arranca el partido, Camioneros muy metido atrás y sin la tenencia de la pelota, jugaba en forma peligrosa porque no lograba salir de su campo. Pero El Verde iba a tener un tiro libre por la izquierda, lo ejecutaba Livio Prieto que clava un golazo al palo del arquero, un autentico golazo para que Camioneros se ponga al frente por 1 a 0. Atlanta iba a reaccionar rápidamente, el juego del bohemio era por la derecha y Diego Oliva tras un centro consigue la igualdad. Aumenta Roberto Capece, tras una mala salida de la defensa Camionera. Atlanta se iba al descanso ganando por 2 a 1. Al Verde le costaba IMG-20151027-WA0002mucho generar juego en ataque y marcaba mal en defensa. Arranca la etapa complementaria, Camioneros ataca más en forma desordenada, pero juega y complica, Atlanta sale rápido de contra y es efectivo, buen gol de Diego Oliva para poner a Atlanta arriba por 3 a 1, Gabriel Ruiz con una buena definición consigue el descuento para Camioneros. Julio Miranda en un contraataque letal pone Atlanta al frente por 4 a 2 y Diego Oliva sella el resultado. Atlanta le ganó a Camioneros 5 a 2, jugando prácticamente de memoria y con buen pie. Al conjunto dirigido por Anibal Ortíz le costó mucho hacerse eje del mediocampo y la defensa no tuvo su mejor noche. Panorama complicado para Camioneros cuando juegue nuevamente con Atlanta en la cancha de Patronato de la Infancia ubicada en Benavidez, tiene que ganar por 3 goles para forzar a los penales. Difícil pero no imposible y este grupo entiende de este tipo de cuestiones y se jugará la vida para mantener a Camioneros con vida en la Copa Argentina del Fútbol Leyendas.

InstagramEstamos en FACEBOOK, TWETER, YOU TUBE, PICASA, EN NUESTRO CANAL, RADIO EN VIVO… Y AHORA, TAMBIEN BUSCANOS.. EN instagram: ATLETICOCAMIONEROS

———————————————————————————————————————————————————-

Defensores.de.saltologo-289x300AFA: CONSEJO FEDERAL