UNA JUSTA IGUALDAD EN LA PLATA

PIC_9459Instagram

Estamos en FACEBOOK, TWITTER, YOU TUBE, PICASA, EN NUESTRO CANAL, RADIO EN VIVO…
Y AHORA, TAMBIEN BUSCANOS
En Instagram: ATLETICOCAMIONEROS

PIC_9434PIC_9453IMG-20151011-WA0013PIC_9459EVERTON 0 – CAMIONEROS 0

Domingo 11 de Octubre de 2015
Horario: 16,07 hs. – Temperatura 9º
Cancha: Pachi Funes – Barrio Aeropuerto
Juez: Marcelo Sanz (Perfecto)
Línea I: Guillermo Fariña
Línea II: Emiliano Cingolani (Terna de Mar del Plata)
EVERTON: Rodrigo Benitez, Andres Gesualdo, Gaston Garcia, Matias Pollero, Damian Nicolini, Cesar Borja, Nicolas Toscani, Gaston Ibañez, Pablo Ferretti, Julian Bidondo, Federico Reinchenbasch. Suplentes: Maxi Mareco, Maxi Chalet, Matias Oritz, Matias Chiapetta, Joaquin Galeano, Nahuel Aguirre, Gaston Galarza. DT.: Gustavo Bianco
CAMIONEROS: 1 Matias Villalba, 2 Patricio Grgona 3 Juan Navarro 4 Leonardo Lenciza, 5 Jorge Molina, 6 Matias Lozano, 7 Lionel Coudanes,8 Marcos Villalba, 9 Matias Fischer, 10 Germán Scamporrino, 11 Juan Pablo Rial. Suplentes: 12 Arevalo, Daniel Cerrutti, Kevin Smaldone, Jonathan Argañaraz, Fernando Medina, Martin Dopazo, Jonathan Penna. DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.
Goles en el Primer tiempo: No Hubo
Goles en el segundo tiempo: no hubo
Cambios en Everton: Galarza x Garcia, Galeano x Borja, Chiapetta x Ibañez
Cambios en Camioneros: Smaldone x Villalba, Medina x Scamporrino, Dopazo x Rial
Amarillas en Camioneros: Fischer, Rial, Lenciza
Amarillas en Everton: Nicolini, Reinchebach, Polero, Borja
Incidencias: No hubo

UNA JUSTA IGUALDAD

Everton y Camioneros igualaron en cero en el «Pachi» Funes de La Plata, en el penúltimo partido de la zona 3 del Federal B. Con éste punto Camioneros sella su clasificación a la segunda fase y el Decano conserva la categoría, aunque no le alcanzó para más. El partido fue de trámite parejo y con pocas emociones en los arcos. El equipo de Bianco dependiendo casi con exclusividad de alguna maniobra que naciera de los botines de Bidondo, buscando asociación con Ferretti y Reinchenbasch. Y por el lado del Verde, el sacrificio de Fischer y Rial con algunos chispazos de Scamporrino, tratando de romper la barrera de los tres cuartos. Sin embargo el frio de la tarde iba aplacando las pasiones y solo un cabezado abajo, tapado por Benitez y un tiro libre ejecutado por Bidondo, que dio en el travesaño y la espalda de Villalba, le dieron algo de calor al primer capítulo. En el segundo tiempo, Evertón buscó sin ideas y Camioneros contó con un cabezazo de Rial, tras un córner ejecutado por Medina, (que Borja dejo pasar) y el ex Racing cabeceo de emboquillada y Benitez la tiró al córner, luego…nada más. En el próximo, Camioneros deberá cerrar con Ferro y esperar la conformación del nuevo desafío y Evertón viajará a 25 de Mayo para jugar su compromiso final. Mirando el medio vaso lleno, el Verde clasificó, y el objetivo final está latente: El Ascenso.

PRÓXIMA FECHA

[table “34” not found /]