EL TORNEO INTERNO CON TODOS LOS DETALLES

InstagramEstamos en FACEBOOK, TWETER, YOU TUBE, PICASA, EN NUESTRO CANAL, RADIO EN VIVO…
Y AHORA, TAMBIEN BUSCANOS
EN instagram: ATLETICOCAMIONEROS

TORNEO INTERNO de CAMIONEROS: se disputó normalmente, salvo aquellos encuentros que se Logo-2-252x300debían jugar en Namuncurá el viernes pasado. Aquí va todo lo acontecido en cada sede y en cada predio de aquello que supervizan los profesores Marcelo y Pablo. Y como siempre les acercamos algunas curiosidades del fútbol.
Un árbitro con anteojos:  En un partido jugado en la cancha de Talleres (era el nombre de la estación del Ferrocarril del Sud y que posteriormente se llamó Remedios de Escalada) por el torneo de ascenso a Primera División, fue agredido el árbitro Pascualini. Los jueces declararon la huelga y la Asociación los suspendió seis meses, al tiempo que abrió un registro para que se inscribieran árbitros con alguna capacidad. A partir de la decimoséptima fecha del torneo de 1944 la conducción de los partidos del campeonato superior fue confiada a jueces improvisados, como el caso de Mario Pajoni, quien había sido futbolista -actuó en Platense–en la década anterior y que dirigió varios partidos con la particularidad de actuar con anteojos.

[table “87” not found /]

PRÓXIMA FECHA