EL HOCKEY EN SU DÍA MÁS GLORIOSO

20151003_162934_HDR

20151003_174856¡ CAMIONEROS LOGRÓ EL ASCENSO !

Algo difícil de describir con palabras, que simplemente se puede sintetizar con una: IMPRESIONANTE. Porque detrás de ella, englobamos el trabajo de todos, sin excepción. Las chicas de Camioneros consiguieron un apoteótico ascenso, aún faltando dos fechas para terminar el torneo. Ellas, que fueron quienes movieron la bocha dentro del campo, las coordinadoras, sus preparadores, técnicos, cuerpo médico, preparadores físicos, dirigentes que aportaron la logística necesaria, personal del club, y las familias que también enhebraron éste sueño del ASCENSO. Quizás algún visionario pensó hace algunos meses que 600 pibas podían incorporarse a una disciplina de «elit» en otros tiempos, hacer una cancha modelo, quedar en la boca de todos por su «estilo» ejemplar adentro y afuera de la cancha…y si.

Así es Camioneros. AHORA, muchos empezarán a incluirlo entre sus páginas y por suerte, por los grandes logro deportivos. Hoy volvimos a ver lágrimas de emoción, esas que nacen desde las entrañas y están llenas de felicidad. Hay mucho por contar y por eso 20151003_162934_HDR20151003_174913_HDR 20151003_162142_HDRLA DEPORTIVA les tiene preparadas sorpresas que iremos develando en pocas horas… SALUD CHICAS, en su primer año CAMIONEROS es UN BOOM en HOCKEY también.

CAMIONEROS 3 – ALMAFUERTE 1

CAMIONEROS: 1 – Jesica Betancor, 2 – Lucia Diaz Guzman, 12 – Camila Etcheverry, 4 – Jaqueline Ortiz, 5 – Veronica Infante, 6 – Laura Macchi, 7 – 20151003_155834Marcela Barbona, 8 – María Mon Kon Kotsch, 9 – Daiana Aquino Duarte, 11 – Marisa Alfano, 13 – Maria Centeno; DT: Emanuel Herrera
Suplentes: 33 – Rocio Noguera, 44 – Maria Belen Etcheverry
ALMAFUERTE: 1 – Melisa Carbajal, 12 – Melisa Chaparro, 13 – Josefina Herrera, 24 – Micaela Avaca 26 – Julieta Rolon, 36 – Tamara Bednarik, 52 – Carolina Rodríguez, 83 – Melanie Paz, 9 – Leila Arambulo, 10 – Maria Petrini, 11 – Sabrina Abal
Árbitros: Luis Luchetti, Gaston Gonzalez

UN TRIUNFO INDISCUTIDO: En el predio de Camino de Cintura era la invitación a la fiesta antes, durante y despues del encuentro. Camioneros recibia a Almafuerte. Comenzó el partido, El Verde tuvo la iniciativa y la posesión de la bocha. Almafuerte espero y trató de contragolpear. Camioneros iba a tener en su favor dos corner cortos que no lograba capitalizarlo en goles. Pero apareció Maria Centeno con un buen disparo y pone en ventaja a Camioneros por 1 a 0. El Verde era superior y el resultado era justo. Alnafuerte no lograba crear una jugada de riesgo. El primer tiempo llegaba a su fin con Camioneros ganando por 1 a 0 y cualquier resultado positivo le era suficiente al Verde para lograr el objetivo.
Arranca el segundo tiempo. El conjunto dirigido por Emanuel Herrera volvia a tener iniciativa y era el protagonista del partido. Almafuerte se paraba muy atras y le costaba mucho generar juego de ataque y se veía reflejado en las jugadoras. Marisa Alfano en un rebote consigue el 2 -0. Camioneros jugaba bien y la recompensa eran los goles. Almafuerte era todo desconcierto y el Verde era una fiesta en las tribunas y en el campo de juego demostraba que esta para grandes cosas. Almafuerte consiguió el descuento por intermedio de Melanie Paz de penal. Pero a razon de dos minutos por finalizar el partido Maria Mon Kon Kotsch, una de las figuras del Verde, lograba el tercer y ultimo gol. Despues de estirar el tiempo lo maximo posible, los árbitros determinan el final del partido. EL HOCKEY FEMENINO LOGRÓ EL ASCENSO!!

RESULTADOS DE LA TIRA A
9na Ganó Camioneros 3 a 2