FINAL: DEFENSORES DE SALTO 1 – CAMIONEROS 0

10552482_974312705948066_1513539670880588955_n12109290_974313049281365_3334000260701032404_n12187924_974312509281419_177178787433454264_nDoble cobertura de LA DEPORTIVA. Por la primera fecha del Federal B, Zona C, Camioneros visitaba a Defensores de Salto y en Futsal AFA, UGAB y Camioneros se median buscando la punta. Aquí TODO.

LA SÍNTESIS
DEFENSORES DE SALTO – CAMIONEROS
Martes 27 de Octubre de 2015
Horario: 21.06 hs. – Temperatura 22º
Cancha: Carlos Testa
Juez: Alejo Cid
Linea 1: Gerardo Banuera

Linea 2: Rafael Roselli
CAMIONEROS1 Matias Villalba, 2 Patricio Grgona 3 Juan Navarro 4 Leonardo Lenciza, 5 Jorge Molina, 6 Daniel Cerruti, 8 Lionel Coudanes, 7 Federico Iñiguez, 9 Matias Caggiano, 10 Fernando Medina, 11 Juan Pablo Rial. Suplentes: 12 Juan Eliciery, Diego Machado, Federico Mazur, Kevin Smaldone, Germán Scamporrino, Jorge Marquez y Martin Dopazo
DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.

DEFENSORES DE SALTO: Pablo Gizzi; Franco Favergiotti, David Orellana, Juan Núñez y Diego Ramos; Sanchez, Alejandro Falgari, Tomás Fernández, Ezequiel Hazaña, Rodrigo Naya y Baty Aranda. D.T.: Claudio Spontón

Goles en el Primer tiempo: 37′ Rodrigo Naya (D)
Goles en el segundo tiempo: No Hubo
Cambios en Camioneros: Martín Dopazo x Coudanes, Jorge Marquez x Fernando Medina, Germán Scamporrino x Juan Pablo Rial.
Cambios en Defensores: Claudio Alessandro x Baty Aranda, Gaston Céccoli x Tomas Fernandez, Gabriel Arrieta x Alejo Falgari
Amarillas en Camioneros: Marquez, Cerruti
Amarillas en Defensores: Alejo Falcari, Pablo Gizzi – (Agradecemos las gentilezas a Julián de Prensa de Defensores y a los compañeros de  por amor al deporte).

PRÓXIMA FECHA

[table “34” not found /]

Apareció Naya y el partido cambió

El equipo del Barrio Central arrancó ganando la segunda etapa del campeonato Federal B y con un golazo de Rodrigo Naya, venció a Camioneros por la mínima diferencia. Fue un partido con matices diferentes y jugado con dientes apretados. La visita arrancó mejor, con un interesante trabajo de Iñiguez y Coudanes en el medio, intentando abastecer a Medina, de esa forma le fue achicando los espacios al Loro, que no sabía como traspasar la línea de medios para acercarse a Villalba. Camioneros tuvo dos muy claras, sobre todo una que fue conjurada por Pablo Gizzi por un cabezazo a quemarropa sobre caño izquierdo, pero en forma paulatina, el conjunto de Salto se fue reordenando en el medio, comenzó a emerger la figura Falcari y el juvenil Tomás Fernández y lo que había sido un dominio territorial de Camioneros fue cambiando de manos. Claro que en el minuto 37 apareció Rodrigo Noya (la figura de la noche) que luego de toquetear en la mitad , buscó el hueco y sacó un disparo furibundo que se clavó en el ángulo izquierdo de Matías Villalba y el encuentro definitivamente cambió de manos. Defensores se tranquilizó totalmente, se agrupó en el fondo y buscó pacientemente la contra, que     11059775_974312392614764_629333523637287121_nllegaba, claro, con la prodigalidad del experimentado Baty Aranda. Hubo si, un cabezazo de Caggiano y la voluntad del equipo, que no bajó los brazos, pero sin claridad suficiente para sorprender al buen portero que es Gizzi. En el segundo Camioneros lo fue a buscar, con las mismas limitaciones de siempre, pero fue, el ingreso de Dopazo y Márquez fueron aplicados para adherirse a Matías Caggiano, que tuvo otra clarísma tapada por el arquero, aunque Alessandri en una de las contras que tuvo el equipo de Claudio Spontón, despilfarró el segundo. Los últimos diez (incluyendo los 5′ de descuento) fueron todos para la visita que lo apretó contra el marco de la ruta, pero reiteramos, le faltó esa justeza (que tuvo Naya) necesaria para empatar un partido duro, difícil y que deja a Camioneros con las manos vacías y al local con un triunfo, en la fase dos, que lo potencia.

——————————————————————————————————————————————————————————

FUTSAL AFA

IMG-20151027-WA0037Final del partido en 3a.:IMG-20151027-WA0045
UGAB 0 – Camioneros 3

PRIMERA DIVISIÓN:
UGAB 3 – CAMIONEROS 3
Camioneros: 12 – Raul Mazzarron,  4 – Daniel Ocaranza,  5 – Fernando Suárez,  10 – Nicolás Ramírez,  14 – Rodrigo Ramos;  DT: Ignacio Cabral
Suplentes: 1 – Ivan Lopez Arena, 2 – Ignacio Inaebnit,  3 – Mauro Muñoz,  7 – Matias Chirico,  8 – Gianluca Freddi, 11 – Adrián Ávila.
UGAB: 1 – Ignacio Chanian Meza, 6 – Federico Gómez Taverna, 7 – Walter Cequeira, 8 – Juan Misa, 10 – Diego Mavilian; DT: Sebastián Leblebdjian
Suplentes: 5 – Matias Monoukian, 14 – Sebastián Consalvo, 15 – Ivan Guler, 16 – Juan Landaburu, 17 – Rodrigo Cabrera
Goles de Camioneros minuto 9′ Gianlucca Freddi, 18 PT Mauro Muñoz (3), Gol UGAB minuto 19 PT 14 – Sebastián Consalvo
Final del PT UGAB 1 – Camioneros 2