BUEN EMPATE EN LA CASA DEL GRANA

Miércoles 14 de Octubre de 2014
Categoría 2003
Hora 15,34 – Temperatura: 21º
Cancha Nº 5 del Polideportivo (muy buena)
Juez: Nahuel Verón (correcto)
Liga Metropolitana
LANÚS: Sánchez, Aguilar, Chiminelli, Reyes, Gonzalez, Forlino, Morales, Schafini, Torres, Lucero, Patriti. Suplentes: Galvan, Aveni. DT. Lucas RodríguezPIC_9472 20151014_153011
CAMIONEROS: Alejandro Ibarra, Lucas Reyes, Martin Vazquez, Uriel Parejas, Alesandro Suarez, Gonzalo Arce, Joaquin Teglio, Nicolas Moyano (c), Tobías Pastoriza, Axel Pozza, Mauro Ortíz. Suplentes: Fausto Dimasi, Ignasio Vázquez, Adrian Mareco, Santino Balsamo, Mateo Monzón. DT. Eduardo Otarola, Coordinador: Marcelo Botana.PIC_9492
Goles en el Primer Tiempo: No Hubo
Goles en el Segundo Tiempo: no Hubo
Cambios en Camioneros: Dimasi x Ibarra, Mareco x Parejas, Balsamo x Suarez, Vázquez x Ortíz.
Amarillas en Camioneros: Axel Pozza
Amarillas en Lanús: Chiminelli
*Agradecemos las atenciones a los técnicos, preparadores y utileros por la disposición permanente.

Jugar con los Grandes nos hará grandes…
Y esa sensación de conformismo al finalizar el partido, nos da la pauta de valorizar este punto en cancha de Lanús, ante un rival con una estructura que tiene décadas edificadas. En un partido sumamente disputado donde no llegaron a sacarse ventajas, Lanús y Camioneros disputaron un entretenido encuentro en esta etapa de aprendizaje, pero donde nadie quiere perder. El buen traslado del local, cuando el balón pasaba por los pies de Gonzalez, que desembocaba en la velocidad de Morales, ganado la banda, se le anteponía una firme defensa de Camioneros, con dos centrales «duros» como Arce y Reyes, sumado a los dos laterales que clausuraron las bandas, como Uriel Parejas y Martín Vázquez, que le dieron absoluta solidez. A ello hay que marcar al Pibe Ibarra, seguro en la valla, cada vez que fue requerido. Pero en la mitad, la visita no le cedió «un tranco de pollo», con Nico Moyano jugando libre metiendo y tratando de buscar al Colo Teglio. En la contención se acoplaba Suárez y en apoyatura Axel Pozza, que además hacía valer su contextura física, como así también Tobías Pastoriza. Claro que Camioneros perdió rápido a Ortiz (lesionado). Con la fórmula de Gonzalo Arce con la pelota parada y la impronta de Teglio, el Verde tuvo dos como para quedarse con el triunfo. Los ingresos sumaron Monzón, Nacho Vázquez y Mareco aportaron lo suyo, pero el arquerito Ibarra de Camioneros, tuvo una tapada arriba y otro cabezazo de Forlino fueron las amenazas de Lanús. Por eso el empate le calza justo a éste partido y con saldo positivo para quienes siguen sumando horas de vuelo y sobre todo ponderando a quienes estában enfrente, lo que realza el resultado.

En instantes imágenes y notas del partido.