JUEVES: SUSPENDIDO ENTRENAMIENTOS 05/06/07

URGENTE: Por razones climáticas fueron SUSPENDIDOS los entrenamientos de las Categorías 2005, 2006 y 2007. En tanto que la categoría 2002 entrena normalmente.

[important]FEDERAL B: Para acreditaciones al partido frente a LA EMILIA, enviar su solicitud al LINK CONTACTO de este portal. La disponibilidad es limitada y su identificación es indispensable por resolución del APREVIDE[/important]

En éste informe: El Hockey Femenino se prepara para otro desafío, el Torneo Interno con finales emocionantes en Escobar, el Futsal AFA vencedores en tercera división frente a Ugab y los àrbitros para la segunda del Federal B.

20151003_161436HOCKEY FEMENINO

El Hockey Femenino de Camioneros obtuvo en esta temporada el ascenso y el campeonato de su zona, pero todavía falta la frutilla del postre, ganar los Playoff para poder definir el Campeón de la temporada 2015 junto a los primeros de cada zona. Los clubes que obtuvieron los dos primeros lugares de cada zona fueron los siguientes: CAMIONEROS, Olivos C, BACRC C, Santa Ángela, Liceo Militar, Campana BC, CISSAB, Santa Bárbara C, Vélez B, Los Pinos, Monte Grande B, Arquitectura C, Vicentinos y La Salle y lograron el ascenso directo a la E.
LOS PLAYOFF que jugarán los primeros de cada zona son: CAMIONEROS, Olivos C, BACRC C, Liceo, Militar, CISSAB, Los Pinos, Vicentinos y el mejor de los segundos (Monte Grande B). Mientras que los siguientes dieciséis equipos con mejores puntajes en la tabla general de la categoría disputarán un segundo playoff, y en este caso, los dos finalistas lograrán el ascenso a la E. Estos son: Gimnasia y Esgrima de La Plata, Pucará C, San Patricio B, Hacoaj B, SITAS B, Universidad de La Matanza, Lomas C, Tristán Suárez, Brandsen, CASI D, Lanús B, Centro Naval B, Temperley, AACF Quilmes B, Belgrano C, Municipalidad de Vicente López B.
——————————————————————————————————————————————————————————-

interno-1303-800x450TORNEO INTERNO

Se viene el apasionante final de la COPA DE CAMPEONES en su Primera Edición y la SUPER COPA tradicional para nuclear a todos los mejores clasificados de todos los predios de la COPA AMISTAD 2015.- 10ma. Edición.
LO QUE VIENE…
Este Sábado en el predio de Escobar se juegan los siguientes partidos:
* Categoría Mayores desde las 15 hs. Juventud (Namuncurá)  vs. Sin Limite (Namuncurá)
* Categoría Libres desde las 14 hs. Cat. libres 14 hs. Las Estrellas (Escobar) vs. ganador   de  S.F. Camioneros (Gral. Rodríguez) vs. La Unión (Namuncurá)
A continuación entrega de premios y agasajo a los presentes.

El día 08 de Noviembre en el predio de Escobar dará comienzo la primera fecha de la SUPERCOPA 2015 con 32 equipos de Libres y 16 equipos de Mayores.
El sistema de disputa será de simple eliminación (dos tiempos de 25′ y de persistir el empate habrá penales). Comienza 09 hs. hasta las 17 hs.)
———————————————————————————————————————————————————————

IMG-20150802-WA0013GANÓ LA TERCERA DEL FUTSAL AFA

UGAB 0 – CAMIONEROS 3

Tercera División:

UGAB 0: 1 – Nicolas Corregidor, 5 – Ivan Guler, 8 – Matías Rivas, 9 – Guido Ventura, 10 – Andres Ferro; DT: Sebastián Leblebdjian
Suplentes: 7 – Federico Leblebdjian, 11 – Juan Landaburu, 12 – Rodrigo Cabrera, 13 – Emanuel Parsekian, 14 – Ignacio Pared
Cambios: 7 x 5, 11 x 8, 13 x 9, 14 x 10
Camioneros 3: 1 – Ivan López Arena, 2 – Pablo Giulino 6 – Pablo López, 7 – Franco Godoy, 9 – Ramiro Inaebnit; DT: Damián Alliende
Suplentes. 12 – Marcelo Fernandez, 3 – Lucas Palma, 4 – Enzo Martinez, 11 – Germán Mazzarino, 14 – Braian Vilo
Cambios: 3 x 2, 4 x 6, 11 x 7, 14 x 9
Goles: 11- Germán Mazzarino minuto 7 PT,  14 – Braian Vilo minuto 9 PT, 2 – Pablo Giulino minuto 8 ST
El Verde ganó con autoridad: En el Club America del Sud, ubicado en Av. Francisco Bilbao 3760 del barrio porteño de Flores. La Tercera División de Camioneros disputaba su encuentro ante UGAB. Arranca el partido, Camioneros ataca mucho , pero no convertía en el primer lapso de la primera mitad. Pero en un momento que quizas no llegaba al area contraria y German Mazzzarino con una buena definición lograba poner en ventaja al Verde por 1 a 0. Los goles iban a venir solos porque Camioneros atacaba mucho. Braian Vilo le queda la pelota en el aire para ejecutar un buen remate para poner al conjunto dirigido por Damian Alliende por 2 a 0 al termino de la primera mitad. En la etapa complementaria Camioneros seguia atacando, UGAB tambien jugaba al ataque para buscar rápidamente el descuento, pero no lograba convertir. El Verde controla muy bien el partido y lo termina coronando con el gol de Pablo Giulino,. Buena victoria de Camioneros que vuelve a la victoria tras varias fechas sin ganar y suma confianza y optimismo de cara a la finalización del torneo. Buena victoria del Verde.
————————————————————————————————————————————————————-

FEDERAL B: