Y ESTA VEZ LA LUNA SE PINTÓ DE VERDE…

endirectoDurante el fin de semana realizamos coberturas con fotos y cronistas en distintos puntos del país. Y NO PARAMOS. Como todos los días del año los seguimos informando. Hoy con el FUTBOL SENIOR, la nota de tapa, los goles del Federal y lo que pasó en el Comedor.

EL SENIOR LEYENDAS CONSIGUIÓ EL ASCENSO

IMG-20150928-WA0022

Las cuestiones de reglamento hicieron que el festejo se postergara una semana. Había que refrendar en el campo todo el esfuerzo de éstos muchachos de más de 30 y pico…que interpretaron el significado de PONERSE LA CAMISETA DE CAMIONEROS. y en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, despues de tantas idas y vueltas. CAMIONEROS  se consagró CAMPEON DE LOS PLAYOFF DE LA ZONA B DEL FUTBOL LEYENDAS Y AHORA SI, ASCENDIO A LA ZONA A. Este destacado intenta describir en palabras tanta alegria, tanto desahogo a este momento del Futbol Senior de Camioneros. Se formó un increíble grupo humano. El cansancio jamás pudo vencer a este grupo de jugadores que pusieron todo. Si como usted lo esta leyendo.  Pusieron absolutamente todo en la cancha para lograr este ascenso. Quizás el objetivo primario era solamente participar y competir, contra clubes que tienen tradición tanto en el ascenso como en la primera división del fútbol argentino. Este grupo supero todas las adversidades que se le fueron presentando. Lesiones, cansancio, suspensiones, el no jugar en algunas ocasiones. Pero este equipo, este grupo siempre fue para adelante. Siempre.  El partido quizás sea una anécdota, porque éste medio que lo acompañó a todos lados al Fútbol Senior de Camioneros,  comprobó el excelente clima que había y el compromiso en pos del objetivo. La mayoría de ellos trabaja desde muy temprano y sin embargo se matan en cada partido. En cada pelota como si fuese la ultima. Partidos que se juegan muy tarde a la noche y terminan de madrugada, pero con hambre de gloria. Con respecto al partido. Fue digno de una final. Carlos Musarella hizo un gol olímpico. Livio Prieto hizo un golazo de tiro libre. Pero no podía faltar el gol de nuestro goleador.  Jorge Nazar faltando 3 minutos para que finalice el partido concreta el 3 a 2 definitivo.  La alegría fue inmensa. CAMIONEROS ASCENDIÓ A LA ZONA A DEL FUTBOL LEYENDAS.  «Esta alegría la queremos compartir con todo el pueblo camionero que siempre esta presente», como LA DEPORTIVA..

FUTBOL
IMG-20150928-WA0028 SENIOR LEYENDAS

COMUNICACIONES 2
CAMIONEROS 3

Cancha: GEBA
Arbitro: Juan Arias
Linea I: Mauro Sampedri
Linea II: Patricio Leda
Hora: 22:54 – Temperatura: 13º
Camioneros: 1 -Cristian Vaello,  2 – Eduardo Maciel,  3 – Emilio Puebla,  4 – Hugo Suarez,  5 – Silvio Arena,  6 – Marcelo Ledesma,  7 – Livio Prieto,  8 – Eduardo Gomez,  9 – Jorge Nazar,  10 – Carlos Musarella,  11 – Andres Bogado;  DT: Anibal Ortiz. Suplentes: 13 – Martín Aquino, 15 -Oscar Valdez, 16 – Juan Baigorri, 17 – Ricardo Vivas,  18 – Alejandro Nanez, 20 – Arnaldo Diaz
Comunicaciones: 1 – Adrián Izaguirre, 2 – Daniel Gil, 3 – Mauricio Astudillo, 4 – Damian Alena, 5 – Hector Kruger, 6 – Walter Delgado, 7 – Cristian Scarfo, 8 – Martin Canales, 9 – Raul Ruiz, 10 – Flavio Dominguez, 11 – Juan Salamendi. Suplentes: 13 – Jonathan Spano, 14 – Hernan Bo, 15 – Ernesto Petraglia (Jugador – DT)
Goles en el Primer tiempo: 10′ Carlos Mussarella, 22′ gol de Comu Walter Delgado, 27′ Livio Prieto.
Goles en el segundo tiempo: Flavio Dominguez (Comu), 35′ Jorge Nazar
Cambio en Camioneros Ingreso 17 – Ricardo Vivas por 3 – Emilio Puebla
Cambio en Comunicaciones ingreso 15 – Ernesto Petraglia x 3 – Mauricio Astudillo
Amarillas: Andrés Bogado

—————————————————————————————————————————————

EL LEWANDOWSKI CAMIONERO

IMG-20150926-WA0021HISTÓRICO: EL «CHINO» ZALAZAR Y SUS 6 GOLES EN UN PARTIDO

“Qué Lewandowski ni Lewandowski, acá está Zalazar, de Camioneros”. Las palabras a los gritos de Enzo Zalazar, a la gente que vio la hazaña, era de alegría. El Chino metió ¡6 goles en un partido! Primera vez que sucede en Juveniles, pero no en un partido más. Justo en la victoria por 6-5 ante Excursionistas en Quinta, que además sirvió para que el Verde se quede con los tres puntos en un partido inolvidable. No sólo por los goles de Zalazar y del partido en sí, sino por la resolución: pese a los 5 goles que llevaba el Chino en su cuenta personal, Camioneros iba empatando. Increíble, pero el delantero apareció devuelta: en el último suspiro, metió el sexto para desahogarse con sus compañeros y familiares. Enzo Zalazar fue protagonista de una épica pocas veces vista, y que seguramente no se lo olvidará jamás: 6 goles en 90 minutos; ¿asomará en Primera?
Seis goles, Chino. No se había hecho nunca…
No, nunca. Una vez yo hice 4 acá en Camioneros contra Lugano.
¿Qué se siente en un momento así?
Estoy contento, sirvió para ganar. Imaginate, estaba haciendo 5 goles y estábamos empatando el partido… Tenía una vena terrible, pero se me dio otra y la metí.
¿Creés que con esto vas a tener un envión para llegar a la Primera?
La expectativa está. Hay muchos jugadores buenos en Primera, y muchos en mi puesto. Estoy esperando atento la oportunidad.
Pero que hagan seis goles en un mismo partido, creo que no hay…
Sí, gracias a Dios se me dio a mí. Más no puedo pedir.
¿Y a qué creés que se debió esto de meter tantos goles?
Todo gracias a mis compañeros, que en cada pelota dejan todo y yo tengo que hacer lo mío nada más.
Y encima el presente del equipo es bueno. Está siempre ganando, goleando…Estamos bien, tuvimos una recaída, pero salimos adelante y ahora estamos bien y contentos. Todos sumamos.

———————————————————————————————————————————————————————–

CP_VKC8WgAAdxxZIMG-20150927-WA0037EL COMEDOR FUE UNA FIESTA:

Otro fin de semana a toda alegría para los chicos en el Comedor Infantil los pequeños Camioneritos de la Boca. En él se realizó el festejo postergado para los niños y para eso los encargados del mismo, junto a compañeros de las distintas ramas que colaboraron dispucieron de una logística adecuada para que ningún pibe se vaya a casa sin su regalito. Un escenario, equilibristas, magos, zanquistas números artísticos, la presencia de Mugre de 100% Lucha, refrigerios, sorteos y muchos premios. Bicicletas, juguetes 700 bolsas de regalos. Una vez más el comedor y su función social que significa otro orgullo Camionero.