«PARA GANARNOS TIENEN QUE TRANSPIRAR»

[notice]URGENTE: Por las condiciones climáticas se han suspendido los entrenamientos de las Categorías ’05 y ’06. En tanto que la 2002 se quedará entrenando en el club. La 03/04 viajará a trabajar en Villa Devoto, el micro sale del club 14.30 horas.[/notice]

hqdefault

En este informe un reportaje al técnico de Camioneros en Futsal AFA, Ignacio Cabral, el comentario y la síntesis de la tercera de Futsal. El desempeño de Hugo Michia en Atletismo y a la derecha notas con los goles de la fecha, la visita de Marcelo Benedetto al comedor y con los coordinadores Botana y Amodeo. Además el resumen del Hockey Femenino. ¡A disfrutarlo!

Entrevista a Ignacio Cabral (DT de Futsal de Camioneros)
El Futsal de Camioneros está «picante», en la pelea por el campeonato y buscando el ascenso. Vienen de vencer a Bomberos en su cancha y se perfilan para grandes logros.
¿Como están en el aspecto físico y técnico?
Aca no sólo se trabajo tácticamente, aca se trabajo físicamente, nutricionalmente y principalmente CJXN196WsAEK7h1-400x225en el aspecto psicológico. Aceleramos los procesos de recuperación para evitar lesiones. Acá hay mucho trabajo y si no hay unión no se podría hacer. Hoy en el Futsal de AFA todo jughqdefault1ador sabe si en 2016 no tiene ganas de trabajar y comprometerse, se hace dificil. Hay 7 jugadores del plantel con 21 años que recién hacen sus primeras experiencias en una primera división.
Jugaron contra River Plate en la Copa Argentina ¿Que dejó ese partido?
El partido contra River me dejo mal. solamente la pasamos mal en los últimos 10 minutos del primer tiempo. tácticamente hicieron un partido espectacular, ordenados, atrevidos en el 1 vs 1. en defensa disciplinados, sobre todas las cosas. sacaron el factor externo a su favor. Cada pelota como si fuera la última, el proponer en el segundo tiempo y de una transición a nuestro favor pegando en el palo. Ellos salen de contra y hacen el gol, fue desgarrador. Con respecto a los jugadores de River, muchos estuvieron en el calcio italiano de Futsal, en la selección estuvieron preseleccionados.
¿El objetivo es el ascenso?
Sería erróneo poner desde principio de año como objetivo el ascenso. Este equipo fue formado de las pruebas y todo el ambiente del Futsal lo sabe , porque no se conoce a ningún jugador de Camioneros. Ahora estoy seguro de una sola cosa. Para ganarle a Camioneros hay que transpirar la camiseta. Para estos jugadores esta camiseta no es solo una camiseta, paso a ser algo mas y ese es mi gran objetivo

Tercera División:

BOMBEROS 3 – CAMIONEROS 7
Bomberos 3: 1 – Ernesto Peña, 2 – Hector Bartolome, 6- Gaston Martinez, 9 – Gaston Caceres, 11 – Tadeo Hidalgo; DT: Lucas Gangiulio
Suplentes: 5 – Braian Vera, 8 – Agustin Valentini, 12 – Kevin Tornos Vera
Cambios 1 er tiempo : 5 x 2, 8 x 6, 10 x 9; Cambios 2 do tiempo: 5 x 2, 8 x 6, 10 x 9
Goles 1 er tiempo: 2- Hector Bartolome minuto 4 PT, 11 – Tadeo Hidalgo minuto 15 PT
Goles 2 do tiempo : 6 – Gaston Martinez minuto 9 ST
Arbitros: Sebastian Martinez, Luis Rotman
Camioneros 7: 1 – Leandro Dagatti, 5 – David Godoy, 7 – Franco Godoy, 8 – Lucas Converti, 10 – Alexis Orellano; DT: Damian Alliende
Suplentes: 12 – Marcelo Fernandez, 9 – Facundo Morales, 11 – Rene Fuentes Padilla, 14 – Braian Vilo, 16 – Bruno Cativela
Cambios 1 er tiempo: 9 x 5, 11 x 7, 14 x 8, 16 x 10; Cambios 2 do tiempo: 9 x 5, 11 x 7, 14 x 8, 16 x 10
Goles 1 er tiempo: 8 – Lucas Converti minuto 6 PT, 14 – Braian Vilo minuto 17 PT, 7 – Franco Godoy minuto 19 PT
Goles 2 do tiempo: 11 – Rene Fuentes Padilla minuto 2 ST, 5 – David Godoy minuto 7 ST, 10 – Alexis Orellano minuto 12 ST, 1 – Leandro Dagatti minuto 19 ST

Buena victoria con goleada: En Ramos Mejía, en la calle General Acha 131, en donde tiene su sede los Bomberos Voluntarios de La Matanza, Camioneros viajaba hasta allí con el afan de conseguir un triunfo que le permita escalar posiciones en la tabla. Arranca el partido, Camioneros sorprende con una gran definición de Rene Fuentes Padilla. Bomberos responde rápidamente a traves de Hector Bartolome. Camioneros se pone arriba 2 a 1 con el gol de David Godoy. Palo y palo era el partido. Tadeo Hidalgo pone el empate transitorio y Braian Vilo con una buena jugada y posteriormente Franco Godoy sella el primer tiempo. Camioneros se iba al descanso ganando el partido por 4 a 2, dejando una buena impresión en ataque , pero con alguna falcencia en defensa, por los dos goles recibidos, aunque tuvo la iniciativa del juego siempre. Arranca la etapa complementaria y es todo del Verde, Rene Fuentes Padilla con un fuerte derechazo pone el 4 a 2, aumenta David Godoy para el 5 a 2, Gaston Martínez con una buena jugada anterior consigue el descuento para Bomberos. Alexis Orellano con un buen gol y Leandro Dagatti desde su propio arco sella el 7 a 3 final para la Tercera División de Camioneros, que jugo un muy buen partido, son estos partidos en los que sirve para sumar confianza y experiencia. Gran victoria del conjunto dirigido por Damián Alliende que ahora tendrá dos fechas libres, seguramente jugará algun amistoso y en base a eso se preparara con todo para volver a jugar en el Futsal AFA.

——————————————————————————————————————————————————————-

ATLETISMO: HUGO MICHIA compitió durante el fin de semana, en el maratón de Asi en la localidad de Caseros, en la distancia de 10 km y continúa sumando kilómetros.