HOCKEY: UN EMPATE QUE ALIMENTA ILUSIONES

IMG-20150926-WA0031IMG-20150926-WA0039EL PARTIDO IMG-20150926-WA0036DE LA FECHA:
En la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield, el local y Camioneros afrontában el encuentro más importante de la fecha de Hockey Femenino. Luego de haberse disputado todas las categorías, el plato fuerte era esperado por unas tribunas colmadas de expectativas e ilusiones depositadas en un conjunto que fue protagonista del torneo y que comenzó de menor a mayor en su rendimiento. LA DEPORTIVA estuvo presente y ésto es lo sucedido.
VÉLEZ SARSFIELD 1
CAMIONEROS 1
Arbitros: Gustavo Laraia, Nelson Lozzio
Velez: 1 – Vanesa Aramarro, 24 -Erika Veron, 21 – Soledad Porte, 20 – Lourdes Vaca, 55 – Cecilia Conditi, 17 – Agusti a Chalabe, 54 – Analia Alves Da Costa, 26 – Julieta Venturi, 9 – Daniela Yebba, 14 – Mailen Coucedo, 15 – Daiana Wesolowski; DT: Claudio Ponzo
Suplentes: 2 – Mariana Luzuriaga,4 – Analia Pantano 8 – Carolina Soto, 24 – Erika Veron, 65 – Abril Zarillo, 56 – Mara Garzan, 41 – Eugenia Veron, 67 – Mercedes Molan
Camioneros: 1 – Jesica Betancor, 13 – Marina Alfano, 6 – Laura Macchi, 2 – Lucía Diaz Guzman, 47 – Camila Etcheverry, 7 – Marcela Barbona, 3 – Daniela Castro, 5 – Veronica IMG-20150926-WA0037Infante, 12 – Maria Belen Echeverry, 8 – Melina Mon Kon Kotsch, 11 – Maria Centeno; DT: Emanuel Herrera
Suplentes: 9 – Daiana Aquino Duarte, 33 – Rocio NogueraIMG-20150926-WA0027
GOL A GOL
Gol Camioneros minuto 6 PT Melina Mon Kon Kotsch (8)
Velez 0- Camioneros 1
Gol Velez minuto 17 PT Daniela Yebba (9)
Velez 1 – Camioneros 1
Final del PT Velez 1 – Camioneros 1
Final del partido: Velez 1 – Camioneros 1
Camioneros queda puntero con Velez. Quedan dos partidos contra Almafuerte en el predio y contra San Telmo de visitante

RESULTADOS TIRA A
Intermedia: Gano Velez 2 – 0
5ta gano Velez 8 a 1
6 ta: Gano Velez 4 a 1
7 ma: Gano Velez 1 a 0
8va: Gano Camioneros 4 a 1
9na: Gano Camioneros 10 a 0

TIRA B – local
CASDC San Andrés
Decima 9-0 Ganamos
Novena 1-5 Perdimos
Octava 1-3 Perdimos
Septima 0-4 Perdimos
Sexta 0-1 Perdimos
Quinta 0-5 Perdimos
Inter 0-3 Perdimos
Primera 0-1 Perdimos

Un empate en un partido importante: La Deportiva viajó hasta La Villa Olimpica ubicada en Av. Juan B Justo al 9600 de CABA. Un partido transcendental para Camioneros que visitaba al otro líder del certámen. Velez Sarsfield. Arranca el partido, muy parejo y disputado. Camioneros igualmente tenía mas la iniciativa generaba algunas jugadas pero no llegaban a ser de riesgo. Velez estaba mas arremetido a la contra. Melina Mon Kon Kotsch con una buena definición hacía gritar a todo el publico camionero que se acerco para acompañar el equipo- El Verde estaba arriba en el marcador por 1 a 0. Pero a los pocos minutos Daniela Yebba con un remate cruzado ponía la igualdad para Velez. El primer tiempo llegaba a su fin. Partido muy parejo y tenso, los dos equipos sabían que era una final y que quizas este torneo en las dos fechas siguientes se decide ente los dos. Arranca la etapa complementaria, Camioneros iba a buscarlo más, pero si llegaba a perder la pelota quedaba un poco mal parado pero rápidamente recuperaba la bocha. Velez iba a poseer varios corners cortos, pero no lograba cambiarlos por goles. El Verde iba a tener algunas situaciones pero que no lograba efectivizarlas. Partido muy intenso, parejo y tenso se desarrollaba en Liniers. El partido ya llegaba a su fin. Empate entre Camioneros y Velez Sarsfield, partido digno de una final en donde los dos no se sacaron diferencias. Al Verde le queda Almafuerte y San Telmo e intentara dar la vuelta. Tiene un muy buen equipo, muy comprometido y tiene con que para lograr lo que esperamos todos, el logro del campeonato.