FUTSAL AFA: BOMBEROS 2 – CAMIONEROS 4

CPYvDkuW8AEZSjFEn la noche del Domingo, CAMIONEROS visita a Bomberos por una nueva fecha del IMG-20150920-WA0056torneo oficial de AFA y ésto eslo que sucede en General Acha 131 – Ramos Mejía.
Bomberos vs. Camioneros:
3era Ganó Camioneros 7 a 3
4ta. Empataron 3 a 3
5ta. Ganó Camioneros 10 a 0
6ta: Ganó Bomberos 4 a 2
7ma: Ganó Bomberos 5 a 4
8va: Ganó Camioneros 6 a 2

PRIMERA DIVISIÓN
Bomberos 2 – Camioneros 4
Camioneros: 12 – Raul Mazzarron, 4 – Daniel Ocaranza, 5 – Fernando Suárez, 10 – Nicolas Ramírez, 14 – Rodrigo Ramos; DT: Ignacio Cabral -Suplentes: 1 – Leandro Dagatti, 2 – Ignacio Inaebnit, 3 – Mauro Muñoz, 7 – Matias Chirico, 8 – Gianluca Freddi, 9 – Pablo Giulino, 11 – Adrián Avila
Bomberos: 1 – Nahuel Soto, 3 – Diego Ruigliano, 5 – Tomas Boisll, 6 – Fernando Moire, 9 – Martin Zomudio; DT: Lucas Gangiulio. Suplentes Bomberos: 2 – Matias Ceballos, 4 – Mauro Silva, 7 – Ramiro Benicio, 8 – Ernesto Peña, 10 – Nicolás Leguizamon, 11 – Lucas Mendez, 12 – Kevin Hornos Vera
Arbitros: Sebastian Martinez y Luis Rotman
Goles de Camioneros minuto 13 PT, Nicolás Ramírez, 1 ST Daniel Ocaranza (4), 4 ST Adrian Avila (11), 16′ Ignasio Inaebint (2)
Goles de Bomberos: Fernando Moure, 18′ ST Lucas Mendez (11).

El Verde gana un partido fundamental: En Ramos Mejía,  en la calle General Acha 131, el predio de los Bomberos Voluntarios de La Matanza es el escenario en donde el local recibe a Camioneros. Arranca el partido, El Verde es netamente superior y cuando no conseguia la pelota, supo tener la paciencia suficiente para recuperarla. La superioridad en el juego lo traduce en la red con el gol de Nicolas Ramírez practicamente abajo del arco. Bomberos salio a buscar rápidamente el empate. Posee la iniciativa y la pelota en este tramo del primer tiempo. El local llegaba al gol por intermedio de Fernando Moure con un buen remate cruzado. El primer tiempo llegaba a su fin. Camioneros habia sido superior pero no lo plasmaba en la red. Bomberos en una de las pocas que tuvo consiguió la igualdad. Arranca la etapa  complementaria, El Verde golpea primero. Daniel Ocaranza va a buscar una pelota que parecia perdida. Rebota en su pie derecho y la misma entra a la red. Camioneros se pone 2 a 1 arriba. Y a los minutos Adrian Avila hace un auténtico golazo dejando en el camino a tres jugadores de Bomberos. Camioneros ganaba 3 a 1 con autoridad y por momentos jugando muy bien. Ignacio Inaebnit sin arquero define. El Verde se pone 4 a 1 arriba. Lucas Mendez descuenta para Bomberos. Pero ya no habia tiempo para mas. El conjunto dirigido por Ignacio Cabral le habia ganado al lider de la Zona B de la Primera B. Victoria fundamental de Camioneros que ahora tendrá dos fechas libres pero que se acomoda en la tercera posición y se acerca a la punta. Gran victoria del Verde y victoria que este gran grupo buscaba y se lleva los tres puntos muy merecidamente.