EL INTERNO COMPLETO Y CON NOVEDADES

Logo 2La actividad se multiplica en los predios. Esto es lo sucedido y lo que va a pasar. Además se agrega la 2da. fecha de la «Copa de Campeones».
IMPORTANTE: a partir de hoy no se podrán anotar jugadores a la lista de Buena Fe. Tanto en la Copa Mistad, La Copa de Campeones y la Supercopa, deberán actuar con los jugadores ya inscriptos. Y..Seguimos con las curiosidades en el fútbol
La nobleza en el fútbol: Juan Tellería fue un defensor de Platense, que jugó entre 1927 y 1930. En el profesionalismo actuó en un solo encuentro: el 6 de diciembre de 1931, cuando su equipo se enfrentó con Chacarita. Un remate del delantero Díaz de Chacarita fue desviado por el arquero Gualco. El juez cobró corner, al tiempo que Díaz le señalaba a Tellería que la pelota había entrado y salió porque la red estaba rota. Tallería se lo comunicó al árbitro. Este le otorgó el gol a Chacarita Y Platense, el club de Tellería perdió 1-0. Después, el noble jugador se recibió de médico y nunca más jugó al fútbol.

[table “84” not found /]

COPA DE CAMPEONES / MAYORES