EL FUTSAL SENIOR DEBUTÓ GOLEANDO

endirectoEn éste informe el FUTSAL SENIOR de CAMIONEROS debutó tras haber ascendido frente a Villa Modelo. Además el triunfo del FUTSAL FEMENINO en el Interprovincial y el Torneo Interno.

IMG-20150922-WA0017CAMIONEROS 6
VILLA MODELO 2

CAMIONEROS: 1 – Agustin Maturano, 3 – Emilio Puebla, 4 – Pablo Moyano, 8 – Cristian Belleri, 18 – Pablo Campoamor; DT: Guillermo Calleri, Suplentes 12 – Gustavo Groeger, 6 – Juan Ignacio Garcia Longhi, 7- Oscar Limpe, 16 – Juan Carlos Garcia, 17 – Hugo Suarez, 19 – Carlos Pozza
Goles de Camioneros: 5 PT Pablo Campoamor (18), 7 PT Pablo Moyano (4), 13 PT Pablo Moyano (4); 10′ ST Pablo Campoamor, 15′ Cristian Belleri, 18′ Carlos IMG-20150922-WA0019(1)Pozza
VILLA MODELO: 1 – Gaston Rosolini, 3 – Jorge Guillermi, 8 – Gaston Kappes, 9 – Alejandro Rocha, 10 – Martin Asenso (DT – Jugador), Suplentes: 4 – Gonzalo Abrego, 14 – Cristian Gonzalez, 16 – Marcelo Samana
Arbitro: Ezequiel García.
Goles de Villa Modelo minuto 12 PT 3 – Jorge Guillermo, 12′ Gonzalo Abrego.
Cambios Camioneros 1 er tiempo: 19 x 3, 7 x 8, 17 x 4, 2do tiempo: 17 x 4, 19 x 18, 12 x 1, 7 x 3
Cambios Villa Modelo 1 er tienpo: 4 x 9, 16 x 3, 2do tienpo: 14×3, 16×8, 4×1

IMG-20150922-WA0018El Futsal Senior volvió con todo: En la sede del Club Social y Deportivo Camioneros en Villa Devoto. El local recibia a Villa Modelo en el regreso al ruedo de la disciplina. Arrancó el partido.  Camioneros tenia la iniciativa y el manejo de la pelota. Pablo Campoamor con una buena definición abría el marcador para El Verde. Aumentaba Pablo Moyano con un derechazo que culminó en la red. Camioneros era superior y empezaba a marcar diferencias, mas allá del descuento de Jorge Guillermo para Villa Modelo.  Pero al minuto, Pablo Moyano con una buena definición ponía a Camioneros al frente por 3 a 1. El primer tiempo culminaba con El Verde desplegando un buen juego y sobre todo preciso. Villa Modelo estaba parado para la contra y le costaba conseguir algunos pases de manera consecutiva.  Arrancó la etapa complementaria,  mucho mas disputada que la primera parte. Villa Modelo necesitaba conseguir el segundo gol rápido para que Camioneros no se aleje en el marcador pero no era efectivo. Pablo Campoamor estiraba la cuenta para el 4 a 1 para los locales. Gonzalo Abrego ponía el descuento para Villa Modelo. Cristian Belleri convirtió, 5 a 2. Aumentaba Carlos Pozza y sentenciando el 6 a 2 final para El Verde que redondeaba una buena actuación, un buen juego en su debut. Buena victoria del Futsal Senior de Camioneros que volvió a presentarse y consigue un triunfo que ilusiona. El Futsal Senior de Camioneros volvió al ruedo de la mejor manera, gustando y goleando.

EL FUTBOL FEMENINO Y OTRA COPA MÁS

IMG-20150921-WA0028eq2Con la llegada de la Primavera florecen nuevos logros para CAMIONEROS. esta vez le tocó el turno a las chicas del FUTBOL FEMENINO, aquello que nació como una actividad más en los juegos de los Trabajadores y que ahora está en pleno desarrollo.
COPA PRIMAVERA BAFI
CAMIONEROS se consagró campeón del torneo con su Copa de Oro. Disputó cinco partidos venciendo en forma consecutiva a Formosa por 4 a 1, Tiro Federal de Rosario 6 a 1, luego le ganó a Comunicaciones 5 a 0.
Ya en Semifinal doblegó a Robles por 3 a 0 y en la final venció a Formosa goleándola 4 a 1 siendo también la valla menos vencida del campeonato.
EL PLANTEL:
El conjunto de Camioneros estuvo integrado por: Camila Romero, Micaela Marmorato, Marisol Romero, Lorena Correa, Tamara Medina, Trinidad Mendez, Tamara Rolón, Mariana Feltes, Solange Romero, Maria Solano, Mabel Barrios, Claudia Gonzalez, Maria Gonzalez
Cuerpo Técnico
Luis Acevedo
Luciano Marmorato
Emilio Quiróz
Néstor Marmorato

12002935_1652222348398045_6780613083887605135_n

ATLETISMO

Hugo Michia compitió en el Duatlón Winter de San Miguel del Monte. La carrera se disputó en la distancia de 5k-30k-5k. Esto es Atletismo, Ciclismo, Atletismo. Se desarrolló en un circuito alrededor de la laguna, con un muy buen clima, algo fresco, pero ideal para la competencia, donde logró un meritorio 3° puesto en la categoría. «Aprovecho la oportunidad para agradecer nuevamente todo el apoyo brindado por Hugo y Pablo Moyano que sin ellos no podríamos realizar este deporte que tanto me apasiona y por supuesto el éxito que voy teniendo al lograr estos podios, gracias».